Orden del cazafantasma
La Orden del Cazafantasmas es la más antigua, y redescubrió los secretos de la magia de sangre y los refinó para combatir plagas de muertos vivientes. Los cazafantasmas buscan y estudian el momento de la muerte, observando los misterios de la transición y cómo puede volverse corrupta por los poderes impíos para alzarse de nuevo. Afinando sus habilidades para aniquilar tales abominaciones, estos cazadores de sangre fanáticos buscan las fuentes de tales energías nigrománticas, intentando destruirlas donde sea que surgen.
Origen: el gran compendio
ORDEN DE CAZADOR DE SANGRE de Cazador de Sangre
Tabla de Orden del cazafantasma
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Rito del amanecer, Especialista en maldiciones |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | Paso etéreo |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Marca de desgarramiento |
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13 | |
14 | |
15 | Maldición de sangre del exorcista |
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17 | |
18 | Renacimiento del rito |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Especialista en maldiciones
Nivel 3
Al nivel 3, 3er nivel, tu orden te enseña un dominio avanzado sobre las maldiciones de sangre. Obtienes un uso adicional de tu rasgo Maledicto de Sangre. Además, tus maldiciones de sangre pueden afectar a cualquier criatura, tenga sangre o no.
Rito del amanecer
Nivel 3
Cuando te unes a esta orden al nivel 3, aprendes el Rito del Amanecer, un rito esotérico (detallado a continuación).
Su daño de rito es daño radiante, Mientras el rito está activo obtienes los siguientes beneficios:
Tu arma arroja luz brillante en un radio de 20 pies.
Tienes resistencia al d...
Paso etéreo
Nivel 7
Al nivel 7, al comienzo de tu turno si no estás incapacitado, puedes elegir entrar mágicamente al velo entre los planos. Puedes moverte a través de otras criaturas y objetos como si fuera terreno difícil, así como ver y afectar criaturas y objetos en el Plano Etéreo. Recibes 1d10 de daño de fuerz...
Marca de desgarramiento
Nivel 11
A partir del nivel 11, tu Marca de Castigo ahora expone un fragmento de la esencia de tu enemigo, dejándolo vulnerable a tu Rito Carmesí. Cada vez que dañes a una criatura marcada con tu Rito Carmesí, tu arma causa un Dado de Hemorragia adicional como daño de rito. Además, la criatura marcada no ...
Maldición de sangre del exorcista
Nivel 15
A nivel 15, has perfeccionado tu magia de hemorragia para desgarrar las influencias malvadas de tus aliados, castigando a aquellos que penetran su cuerpo y mente. Obtienes la Maldición de Sangre del Exorcista para tu rasgo de Maledicto de Sangre. Esto no cuenta para tu número de maldiciones de sa...
Renacimiento del rito
Nivel 18
Al llegar al nivel 18, aprendes a proteger tu vida absorbiendo tu rito de sangre. Cuando eres reducido a 0 puntos de golpe mientras tienes un Rito Carmesí activo, pero no mueres directamente, el rito termina y caes a 1 punto de golpe en su lugar. Si tienes ritos activos en múltiples armas, tú eli...
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