Vanguardia
Un Curandero de la vanguardia lucha en la primera línea con muchos de combatientes, que a menudo se les puede ver tanto ayudando a sus aliados como pulverizando a sus enemigos.
Origen: el gran compendio
Orden Asclepiana de Curandero
Tabla de Vanguardia
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Conjuros de la Orden |
4 | |
5 | Conjuros de la Orden |
6 | Cuerpo Resistente, Ataque adicional |
7 | |
8 | |
9 | Conjuros de la Orden, Medico de primera linea |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros de la Orden |
14 | Magia Infundida |
15 | |
16 | |
17 | Conjuros de la Orden, Medico de primera linea |
18 | Fortaleza de Cuerpo y Mente |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conjuros de la Orden
Nivel 3
Consigues los conjuros de la orden en los niveles de Curandero indicados.
Si consigues un conjuro de la orden que no aparece en la lista de conjuros de curandero, para ti ese conjuro cuenta como un conjuro de curandero.
Medico de primera linea
Nivel 3
No te importa ponerte en peligro para ir en ayuda de un aliado. Si un aliado cae con 0 puntos de golpe o queda inconsciente a de 30 pies de ti o menos, como reacción puedes moverte hasta tu velocidad de movimiento base para llegar a su ubicación, durante la cual los ataques de oportunidad tienen ...
Ataque adicional
Nivel 6
A partir del nivel 6, puedes atacar dos veces en lugar de una cuando realices la acción de ataque en tu turno.
Cuerpo Resistente
Nivel 6
Has entrenado tu cuerpo hasta el punto de la perfección. el daño de los ataques perforantes, cortantes y contundentes de armas no magicas que recibas se reduce en 3.
Ademas, cuando recibas un ataque cuerpo a cuerpo puedes usar tu reaccion para obtener resistencia a ese unico ataque.
Magia Infundida
Nivel 14
Tu control de la magia arcana y los instintos de batalla te permiten impregnar tus golpes y hechizos con tu energía mágica. Una vez en cada uno de tus turnos cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma o un hechizo, puedes hacer que el ataque inflija daño adicional del mismo tipo, igual a...
Fortaleza de Cuerpo y Mente
Nivel 18
Has alcanzado un nivel de perfección con tu mente y cuerpo que pocos pueden esperar alcanzar. En el momento que un efecto te este causando ser encantado, envenenado, asustado, aturdido, paralizado, cegado o ensordecido, puedes usar tu reacción para poner fin a ese efecto.
puedes ocupar este rasg...
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