Alianza Bélica
Cuando tú, como Constructo Bélico decides ser portado por un usuario, se obtienen ciertos beneficios.
Origen: Cruzadas de los panteones
Clase: Despertar Bélico
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
Cuando tú, como Constructo Bélico decides ser portado por un usuario, comparten la mísma iniciativa (Puede ser la tuya o la del portador).
En el momento que el Usuario intente atacar, recibirá una bonificación en su tirada de ataque correspondiente (Sí el usuaro ataca usando su Modif. de FUE, en dicho ataque también se suma el Modif. de FUE del Constructo). Además, este conjunto también se hace en las tiradas del daño.
Además de eso, en tu turno, puedes realizar tus acciones individuales, sin recibir el modificador adicional de tu aliado, al separarte de él.
Nivel | Descripción |
---|---|
1 | Sí el usuario ataca usando su Modif. de FUE, en dicho ataque también se suma el Modif. de FUE del Constructo |
8 | Además de incrementar la tirada de ataque con los mismos modificadores, se considera que el usuario tiene competencia con el arma. |
Se apilan los niveles
Compartir