Retoques mágicos

Origen: Manual de Heresh
Clase: Artífice
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

Retoques mágicos En el nivel 1, aprendes a invertir una chispa de magia en objetos mundanos. Para utilizar esta habilidad, debes tener a mano herramientas de ladrón o herramientas de artesano. Luego tocas un pequeño objeto no mágico como acción y le das una de las siguientes propiedades mágicas de tu elección:

  • El objeto arroja luz brillante en un radio de 5 pies5 pies1.5 metros1 casillas y luz tenue en 5 pies5 pies1.5 metros1 casillas adicionales.
  • Cada vez que una criatura lo toca, el objeto emite un mensaje grabado que se puede escuchar hasta a 10 pies10 pies3 metros2 casillas de distancia. Usted pronuncia el mensaje cuando otorga esta propiedad al objeto, y la grabación no puede durar más de 6 segundos.
  • El objeto emite continuamente un olor o un sonido no verbal de su elección (viento, olas, chirridos o similares). El fenómeno elegido se puede percibir hasta a 10 pies10 pies3 metros2 casillas de distancia.
  • Aparece un efecto visual estático en una de las superficies del objeto. Este efecto puede ser una imagen, hasta 25 palabras de texto, líneas y formas, o una combinación de estos elementos, como quieras.
  • La propiedad elegida tiene una duración indefinida. Como acción, puedes tocar el objeto y finalizar la propiedad antes de tiempo.

Puedes otorgar magia a múltiples objetos, tocando un objeto cada vez que usas esta función, aunque un solo objeto solo puede tener una propiedad a la vez. La cantidad máxima de objetos que puedes afectar con esta característica a la vez es igual a tu modificador de Inteligencia (mínimo de un objeto). Si intenta exceder su máximo, la propiedad más antigua finaliza inmediatamente y luego se aplica la nueva propiedad.