Señor de la Noche

Señor de la Noche

Origen: Manual Necrético
Clase: Vampiro
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático

El poder y la autoridad llegan de forma innatural a aquellos de Sangre Maldita. En el nivel 18, obtienes los siguientes beneficios:

  • Obtienes competencia en las tiradas de salvación de Sabiduría, o en otra tirada de salvación de tu elección si ya eres competente.

  • Puedes controlar dos Sirvientes a la vez, en lugar de solo uno, y tus Sirvientes tienen resistencia a daño contundente, perforante y cortante no mágico.

  • Cuando lanzas con sangre el hechizo de conjurar animales a nivel 3, puedes hacer que el hechizo dure la duración completa sin requerir concentración, o hasta que mueras o lo despidas como acción adicional. Una vez que lo haces, debes terminar un descanso largo antes de poder volver a hacerlo.