Magia de Sangre

Magia de Sangre

Origen: Manual Necrético
Clase: Vampiro
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Tu Sangre Maldita te otorga poder sobre la mente mortal. A partir del 2º nivel, aprendes ciertos Hechizos Sanguíneos a medida que ganas niveles en esta clase, como se muestra en la tabla a continuación.

Lanzamiento de Sangre

Mientras no estés Ardiendo, puedes lanzar hechizos sanguíneos mediante el uso de una cantidad de Dados de Sangre igual a 1 + el nivel del hechizo. Los hechizos que lanzas con Sangre no requieren un espacio de conjuro ni componentes materiales que no sean consumidos por él. Cuando lanzas con Sangre un hechizo de 6º nivel o superior, no puedes lanzar con Sangre un hechizo de ese nivel de nuevo hasta que termines un descanso largo.

Habilidad de Magia de Sangre

Utilizas Carisma cada vez que un hechizo que lanzas con Sangre hace referencia a tu habilidad de lanzar hechizos. También utilizas tu modificador de Carisma al establecer la CD de salvación para los hechizos que lanzas con Sangre y al realizar tiradas de ataque con ellos.

CD de salvación de Sangre = 8 + tu bonificación de competencia + tu modificador de Carisma.

Modificador de ataque de Sangre = tu bonificación de competencia + tu modificador de Carisma.

Nivel Descripción
2 Hechizar persona
3 Inmovilizar persona
5 Conjurar animales
7 Hechizar Monstruo
9 Inmovilizar monstruo
Se apilan los niveles