Juramento de los antiguos
Llamados algunas veces caballeros feéricos, caballeros verdes, o caballeros astados, los paladines que hacen este juramento luchan del lado de la luz en el conflicto cósmico en contra de la oscuridad porque aman la belleza y las cosas llenas de vida que hay en el mundo, no necesariamente porque crean en los principios del honor, el coraje o la justicia.
Origen: Manual del Jugador
Juramento sagrado de Paladín
Tabla de Juramento de los antiguos
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Dogmas de los ancestros, Conjuros de juramento, Ira de la Naturaleza, Expulsar a los Infieles |
4 | |
5 | Conjuros de juramento |
6 | |
7 | Aura de custodia |
8 | |
9 | Conjuros de juramento |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Conjuros de juramento |
14 | |
15 | Centinela imperecedero |
16 | |
17 | Conjuros de juramento |
18 | Aura de custodia |
19 | |
20 | Campeón ancestral |
Rasgos de clase
Conjuros de juramento
Nivel 3
Consigues los conjuros de juramento en los niveles de paladín indicados.
Una vez accedes a un conjuro de juramento, siempre lo tienes preparado. Los conjuros de juramento no cuentan conjuros que puedes preparar cada día.
Si consigues un conjuro de juramento que no aparece en la lista de conjuro...
Dogmas de los ancestros
Nivel 3
Las creencias del Juramento de los Ancestros han sido preservadas durante más siglos de los que pueden contarse. Este juramento enfatiza los principios de lo bueno por encima de la ley o el caos. Sus cuatro principios básicos son simples.
Aviva la Luz. A través de tus actos de piedad, amabilid...
Expulsar a los Infieles
Nivel 3
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para pronunciar antiguas palabras que dañan a las criaturas feéricas y demoníacas al escucharlas. Como una acción, presentas tu símbolo sagrado, y cada criatura feérica o demoníaca en un rango de 30 pies o menos de ti que pueda escucharte debe realizar una tirad...
Ira de la Naturaleza
Nivel 3
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para invocar fuerzas primigenias que paralicen al objetivo. Como una acción, puedes hacer que enredaderas espectrales crezcan y atrapen a una criatura que puedas ver y esté a 10 pies o menos de ti. La criatura debe superar una tirada de salvación de Fuerza o Des...
Aura de custodia
Nivel 7
La magia antigua te imbuye de una manera tan fuerte que forma una custodia sobrenatural. Tú y las criaturas amistosas cercanas a ti tenéis resistencia al daño de los hechizos.
Centinela imperecedero
Nivel 15
Comenzando en el nivel 15, cuando eres reducido a 0 puntos de golpe y no estás muerto, puedes decidir ser reducido a 1 punto de golpe en lugar de a 0. Cuando utilizas esta habilidad, no puedes volver a usarla hasta que finalices un descanso prolongado.
Además, no sufres ninguno de los inconvenie...
Campeón ancestral
Nivel 20
Puedes asumir la forma de una fuerza de la naturaleza ancestral tomando una apariencia de tu elección. Por ejemplo, tu piel podría volverse verde o su textura podría volverse como la corteza, podrían surgir hojas o musgo de tu pelo, o podrían crecerte astas o una melena de león. Usando tu acción,...
Volver arriba