COLECCIÓN Kurgan Nagruk

Ataques

NombreBonifDaño
Lanza de Llamas - Arma Infrecuente+81d6 +4 Perforante y Mágico (+1D6 Fuego activada) +1D4 Relámpago por Gema
Gran hacha Mágica - Arma Infrecuente+91d12 +5 Cortante y Mágico
Jabalina (4)+81d6 +4 Perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de COLECCIÓN Kurgan Nagruk.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Edad. 45

  Idiomas. Común, Enano, Orco

  Puntos de experiencia. 61550

Trasfondo: Salvaje

Creciste en las tierras salvajes, lejos de la civilización y del confort de la ciudad y la tecnología. Has sido testigo de la migración de rebaños grandes como bosques enteros, sobrevivido a un clima más extremo que el que cualquier habitante de la ciudad haya podido padecer y disfrutado de la soledad de ser el único ser pensante en muchas millas a la redonda. Llevas las tierras salvajes en la sangre, fueras un nómada, un explorador, un eremita, un cazador-recolector o incluso un saqueador. Incluso en lugares donde no conozcas las características específicas del terreno, comprendes las formas de lo salvaje.

  Origen. Saqueador

Rasgo: Vagabundo

Tienes una excelente memoria para los mapas y la geografía y siempre puedes recordar la disposición general del terreno, los asentamientos y otras circunstancias de entorno que te rodea. Además, puedes encontrar comida y agua fresca para ti y para otras cinco personas cada día, siempre y cuando la tierra tenga bayas, algo de caza menor, agua y cosas por el estilo.

Características

  Rasgos de personalidad. No tengo muy buena opinión de la gente adinerada o de buenos modales. El dinero y los modales no te salvarán de un oso-lechuza hambriento. Siempre estoy cogiendo cosas, toqueteándolas con aire ausente y, a veces, rompiéndolas.

  Ideales. Gloria. Debo ganar gloria en batalla, para mí y para mi clan. (Cualquiera)

  Vínculos. Sufro unas espantosas visiones de un desastre que se avecina y haré cualquier cosa para evitarlo.

  Defectos. Soy demasiado aficionado a la cerveza, el vino y otras bebidas embriagantes.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Atletismo y Supervivencia

  Competencia con equipo del trasfondo. Tambor

Medium

Rasgos

Enano
Enano de las montañas

Los enanos son conocidos por su habilidad en el arte de la guerra, su gran resistencia a los castigos, su conocimiento de los secretos de la tierra, su dedicación al trabajo y su capacidad para beber cerveza. Los enanos son gente poco dada a las risas o las bromas, y suelen mostrarse recelosos con los desconocidos; sin embargo, se comportan de forma generosa con los que se ganan su confianza.

Como enano de las montañas, eres fuerte y duro, acostumbrado a una vida difícil en un terreno áspero. Probablemente eres alto (para un enano) y tiendes hacia una coloración de piel más clara. Los enanos escudo del norte de Faerûn a la vez que el dominante clan Hylar y el noble clan Daewar de Dragonlance, son enanos de las montañas.

Bárbaro
Bárbaro
Nivel 9

Para algunos, su rabia brota de la comunión con espíritus de animales salvajes. Otros recurren a su hirviente reserva de ira. Para los bárbaros, la furia es un poder que no sólo les proporciona un frenesí ciego en la batalla, sino también extraordinarios reflejos, resistencia y proezas de fuerza.

Equipo

Esta lanza mágica inflama su punta en Llamas utilizando una Acción Adicional para pronunciar su Palabra de Mando. Cuando sucede, causa 1D6 de Daño adicional por Fuego. Apagar las llamas requiere una Acción Adicional para pronunciar la Palabra de Mando apropiada.

  • Permiso en AguaProfunda.
  • Aumentada con Daño Elemental por Relámpago +1D4 con Gema Elemental.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: Perforante y Mágico (+1D6 Fuego activada) +1D4 Relámpago por Gema

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1 mano 1d6 + 4 2d6 + 4
2 manos 1d8 2d8

  Versátil: 1d8

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 3 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Versátil

+1 CA

  • Con permiso de AguasProfundas.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 3

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 6 lb

+1 Mágica

  • Con permiso de AguasProfundas.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 5 pies

  Tipo de daño: Cortante y Mágico

  Para golpear: +9

Daño Crítico
1d12 + 5 2d12 + 5

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 7 lb

Dos manos Pesada

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Objetivo: Una Criatura

  Alcance: 30/120

  Tipo de daño: Perforante

  Para golpear: +8

Daño Crítico
1d6 + 4 2d6 + 4

  Precio: 20 pp

  Peso: 8 lb

Arrojadiza Distancia

Esta bolsa contiene:

  • PC:

  • PPL:

  • PE:

  • PO:

  • PPT:

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Juego de ropa para viajar.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 2 mo

  Peso: 4 lb

Trofeo tras haber matado un Oso y llevado su piel a curtir.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Peso: 2 lb

Incluye una mochila, un petate, utensilios de cocina, un yesquero, 6 antorchas, raciones para 6 días y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Kits de equipo inicial

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

Consumida como Acción, cura 2D4+2 PG a quien la consume. Un único uso. Cada Poción cuesta 50 mo y pesa 1/2lb

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

  Peso: 1/2 lb

Juego de ropa de valor normal para vestir.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 5 mpl

  Peso: 3 lb

Este fluido pegajoso adherente arde al contacto con el aire. Como Acción, puede lanzarse el frasco hasta a 20 pies, rompiéndose con el impacto. Haz un ataque a distancia contra la criatura o el objeto, tratando el Fuego de Alquimista como un arma improvisada: si tienes éxito, el objetivo recibe 1D4 Daño por Fuego al comienzo de cada uno de sus turnos. Una criatura puede usar su Acción para extinguir las llamas y evitar que se siga produciendo este daño. Deberá superar una Prueba de Destreza a CD 10 para lograrlo.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

  Peso: 1 lb

Tu velocidad Caminando cuando llevas puestas estas botas es de 30 pies, salvo que normalmente fuera superior. Esta velocidad no se reduce por estar Cargado o por vestir Armadura Pesada. Además, Saltas tres veces la distancia normal, pero nunca más lejos que tu movimiento restante.

  • Estas Botas vienen con pergamino de Autorización Oficial de uso y Registro de la Cofradía de Magistrados y Protectores de AguaProfunda, tasas incluidas.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 4 lb

Sintonizado

Adosada como Acción a un Arma (sólo puede aceptar Una Gema), el Arma causa daño Mágico y añade 1D4 del Daño Elemental (Relámpago) concreto de la gema. Liberarla también requiere una Acción.

  • Permiso de uso en AguaProfunda del Almacén de Waukeen.
  • La Gema está adosada a la Lanza de Llamas de Kurgan.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 50 mo

Concede +1 a la CA y a las TS

  • Permiso de AguaProfunda en los Hallazgos de Thort.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

  Peso: 6 lb

Sintonizado

Mientras lleves este talismán, te Estabilizas automáticamente si al principio de tu turno estás agonizando. Además, cuando tires un Dado de Golpe para recuperar Puntos de Golpe, duplica el número de Puntos de Golpe que recuperas.

  • Este Talismán viene con pergamino de Autorización Oficial de uso y Registro de la Cofradía de Magistrados y Protectores de AguaProfunda, tasas incluidas.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: NO APLICABLE

Sintonizado

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

COLECCIÓN Kurgan Nagruk aún no tiene otras posesiones o tesoro

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.