Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
Espada de Bahamut | +9 | 2d8 +8 Cortante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armadura intermedia, Armadura ligera, Armadura pesada, Armas marciales, Armas sencillas y Escudo
- Espada larga
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de 𝐊𝐡𝐢𝐫𝐠𝐚𝐡𝐫.
Detalles
Alineamiento. Legal bueno
Apariencia. -Dragón Antiguo de Bronce. -Dracónido de bronce. -Humano corriente.
Edad. ~ 4500 años.
Trasfondo: Acólito
Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.
Rasgo: Refugio de los fieles
Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).
Características
Rasgos de personalidad. 𓍝 Exarca (elegido) del Dios de la Justicia Bahamut, la justicia restaurativa ha de ser la vara de medir de un mundo corrupto y virtuoso a partes iguales.
𓍝 No se aceptan transgresiones de ningún tipo, el mal siempre ha de ser purgado con la misma dureza con la que conspira contra el bien.
𓍝 Astuto y metódico como buen dragón, nunca resiste su curiosidad por las historias de otros.
𓍝 Muchísimo carácter, no es extraño pelearse con él.
𓍝 Sus milenios de vida han dado como resultado a un ser cuya experiencia llena océanos y... lo hacen bastante cabezón.
Ideales. [ Caridad ] Siempre intenta ayudar a los que lo necesitan, sin importar el coste personal (bueno).
[ Cambio ] Como Exarca, su deber es ayudar a provocar los cambios que su Patrón desea para cambiar transcurso de la historia (caótico).
[ Fe ] Cree en que su deidad guiará sus acciones. Tiene fe en el trabajo duro, todo irá bien (legal).
[ Amor ] La vida es un hecho, el amor es una realidad. Siente un vínculo férreo e inmortal hacia el licántropo Valakk.
Vínculos. 𓍝 Lealtad y entrega férrea al dios dragón Bahamut.
𓍝 Hará lo que haga falta por restablecer la Justicia de su Patrón.
𓍝 Incluso la vida por el lobo.
Defectos. [ Agresivo ] Aunque con los años ha podido controlarse, prefiere golpear primero si existe un nimio indicio de maldad.
[ Inflexible ] Es muy difícil hacerle cambiar de opinión al respecto de algo, siempre preferirá que los hechos den la razón a quien la tienen.
[ Confiado ] Como todo dragón, confía muchísimo en sus propias capacidades.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión
Competencia con equipo del trasfondo. Espada larga
Rasgos
Dracónido
Tu herencia dracónida se manifiesta en una serie de rasgos que compartes con otros dracónidos. Los dracónidos tienden hacia los extremos en la guerra cósmica entre el bien y el mal. La mayoría son buenos, pero los que se ponen de lado del mal pueden ser terriblemente malignos.
Paladín
Nivel 6
Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.
- Alcance de 10 pies
Estilo de combate
Juramento de devoción
El juramento de devoción vincula a un paladín con las nobles ideas de justicia, virtud y orden. Algunos los llaman caballeros, caballeros blancos o guerreros sagrados. Estos paladines representan el ideal del caballero de brillante armadura que actúa por el honor en busca de la justicia y el bien mayor.
- Nivel 3: Protección contra el mal y el bien, Santuario
- Nivel 5: Restablecimiento menor, Zona de verdad
Guerrero
Nivel 6
Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.
- 1 vez / descanso
- 2 ataques
Estilo de combate
Campeón
El arquetipo de campeón se centra en perfeccionar la fuerza bruta. Aquellos que se modelan a sí mismos en este arquetipo combinan un riguroso entrenamiento con la excelencia física para infligir golpes devastadores.
Dotes
Estas son las dotes de las que 𝐊𝐡𝐢𝐫𝐠𝐚𝐡𝐫 puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Paladín
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.