Medium

Phoenix antiguo

Genasi de Fuego (MMotM) Hechicero 5, Guerrero 1

Ataques

NombreBonifDaño
Daga+51d4 +2 perforante
Daga+51d4 +2 perforante
Ballesta ligera+51d8 +2 perforante
Estoque+51d8 +2 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Phoenix antiguo.

Detalles

  Alineamiento. Caótico bueno

  Apariencia. Mide 1.70, Chico de piel morena/carbón que en vez de pelo tiene llamás en forma de coleta y runas de fuego por todo el cuerpo

  Edad. 44

  Historia. Phoenix capítulo 1

Hoy nos encontraremos Phoenix, un chico de piel carbonizada, sin saber el paradero de sus padres, siendo un huérfano viviendo a duras penas en un pequeño pueblo llamado "Gravilia" estando cerca de un volcan, sufriendo una época de pobreza durante un tiempo sin recursos, donde vivían mas que nada enanos, siendo Phoenix el único Genasi del pueblo, esté chico al principio era introvertido pero amable, ayudaba a los habitantes en taras algo difíciles y arduas, todo por un buen propósito de ganar el pan de cada dia y volver feliz a los habitantes, hací con el pasó del tiempo cambiando de actitud a algo más extrovertido, con el pasar del tiempo siendo una fuente de positividad a su aldea para no perder la esperanza de ser una sociedad feliz alguna vez...

A lo largo de su vida, ya en la edad qué tiene actualmente (40 años), llegaban algunos temblores a la aldea y problemas naturales, algo pará preocuparse pero no tanto por la situación, pero un día, empezaron a llegar moustros a la aldea en ordas pequeñas, pudo que sea por los temblores de últimamente, pero al tener poco equipamiento por la pobreza éstos se defendían cómo podían, Phoenix al no poder hacer mucho ya qué su fuerza era común pero tenía una buena agilidad, empuño unas dagas con confianza y valor, abalanzándose contra los moustros qué estan invadiendo (Kobolds) y en vez de estar preocupado por la batalla... no, estava con la adrenalina al máximo, atacando con todo lo qué tenía con las dagas a los Kóbolds intentando acabar con la mayor cantidad posible, estando bastante emocionado por el combate la temperatura de su cuerpo iba aumentando cada vez más y más, hasta un punto donde habría acabado el combate pero esté por la adrenalina se adentra a al volcán qué era dónde suponía qué venia el problema, con toda la emoción y el entusiasmo del momento, encontró unas minas y sin pensarlo dos veces se lanzó de unas adentró, su cuerpo estába cada vez más y más caliente, las llamas de su cabello estaban cambiando a colores más vivazes, encontrado a toda velocidad con la raiz del problema, eran unos enanos qué estaban minando grandes cantidades de minerales qué conectaban con él volcán, al vera fuente dle problema se abalanzaria contra éstos, extendiendo la mano con la daga apunto de atacar pero... la suelta por instinto propio dejándola caer... hací de su mano saliendo una llama tan potente cómo la adrenalina del combate en el momento, desbloqueó la capacidad mágica de usar conjuros, facilitanto infinitamente la palea aunque no saliendo ileso, gana la pelea con una gran sonrisa (algo maniática) de la emoción y adrenalina, aprovechando y agarrando las cajas de minerales llevándolas a su pueblo, dándoles una gran sorpresa al estar bien y al llegar con tantas cosas útiles para el comercio y poder mejorar la calidad de vida de el pueblo temporalmente, hací, despertaría un deseó dentro de él por el combate y las batallas qué lo harían visitar tierras nuevas y desconocidas paras más aventuras, escuchando sobré un lugar llamado "Kore", empacaria sus cosas, aprovechando los minerales qué consiguió pará provisiones en el viaje, despidiéndose de su pueblo confiando en ellos para qué puedan mejor la calidad de vida, parte con la mayor sonrisa del mundo a ver qué cosas le esperarán.

  Idiomas. Común, infernal y primordial

  Puntos de experiencia. 15

Trasfondo: Forastero Errante

Casi todo el pueblo llano y el resto de individuos que se pueden encontrar en la Costa de la Espada y el Norte tienen algo en común: se pasan la vida sin viajar a más de unas pocas millas desde donde nacieron. No eres como ellos. Vienes de un lugar distante, tan remoto que pocos habitantes del Norte son conscientes de su existencia. Es muy probable que, incluso si alguien ha oído hablar de tu patria, la conozca solo de nombre y tal vez a causa de algunos relatos extravagantes. Has venido a este rincón de Faerûn por razones propias que puede que quieras divulgar o no. Aunque sin duda te parecerá que ciertas costumbres de estas tierras son extrañas y desconcertantes, ten por seguro también que algunas cosas que otros dan por sentado te parecerán maravillas novedosas que jamás habías visto antes. Por la misma regla, eres alguien interesante para quienes te rodean en casi cualquier lugar al que vayas, para bien y para mal.

Rasgo: Todos se fijan en ti

Tu acento, maneras, figuras retóricas e incluso tu apariencia te señalan como extranjero. Se te dedican miradas curiosas dondequiera que vayas, lo que puede ser un engorro, pero también te brinda el interés amistoso de eruditos y otros fascinados por tierras lejanas, por no mencionar al pueblo llano, que ansía escuchar anécdotas sobre tu patria. Puedes negociar con esta atención para obtener acceso a personas y lugares que de otro modo no conseguirías, tanto para ti como para tus compañeros de aventura. Señores nobles, estudiosos y príncipes mercantes, por mencionar solo un puñado, pueden tener interés en saber más sobre tu patria lejana y sus gentes.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Percepción y Perspicacia

  Competencia con equipo del trasfondo. Set de juego

Medium

Rasgos

Genasi (MMotM)
Genasi de Fuego (MMotM)

Descendientes de los efreet, los genios del Plano Elemental del Fuego, los genasíes del fuego canalizan la y a menudo destructiva de las llamas.

Hechicero
Hechicero
Nivel 5

Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.

Linaje de dragón

Tu magia proviene de la mezcla entre la magia de los dragones y tu sangre o la de tus ancestros. La mayoría de las veces, los hechiceros con este origen son capaces de rastrear a sus ancestros hasta un poderoso hechicero de los tiempos antiguos que hizo un trato con un dragón o que incluso aseguraba que tenía un padre dragón. Algunos de estos linajes están bien establecidos en el mundo, pero la mayoría son oscuros. Cualquier hechicero podría ser el primero de un nuevo linaje como resultado de un pacto o de alguna otra circunstancia excepcional.

Guerrero
Guerrero
Nivel 1

Todos los guerreros comparten un dominio magistral de las armas y armaduras, y un exhaustivo conocimiento de las habilidades del combate. Además, están muy relacionados con la muerte, tanto repartiéndola como mirándola fijamente, desafiantes.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 2 2d4 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 5 lb

De carga Distancia Dos manos Munición

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Escudo

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Escudo

  Clase de armadura: 2

  Precio: 10 po

  Peso: 6 lb

Una armadura de placas y malla está compuesta por placas de metal moldeadas que cubren la mayoría del cuerpo. No incluye protección en las piernas más allá de unas simples grebas atadas con tiras de cuero.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura intermedia

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 15

  Bonificador Destreza: 2

  Penalización: Desventaja

  Precio: 750 po

  Peso: 40 lb

Desventaja

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Precio: 25 po

  Peso: 2 lb

Sutil

Incluye una mochila, una palanqueta, un martillo, 10 pitones, 10 antorchas, un yesquero, raciones para 10 días y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 12 po

Vial de pozo de sangre +1

» Coste: 350 PO » Uso: Para sintonizarte con este vial, debes colocar unas gotas de tu sangre en él. El vial no se puede abrir mientras dure tu sintonía con él. Si tu sintonía con el vial termina, la sangre contenida se convierte en cenizas. Puedes usar el vial como foco de lanzamiento de conjuros mientras lo llevas puesto o lo sostienes, y obtienes un bonificador de +1 a las tiradas de ataque de conjuros y a las CD de las tiradas de salvación de tus conjuros de hechicero.

Además, cuando tiras cualquier Dado de Golpe para recuperar puntos de golpe mientras llevas el vial, puedes recuperar 5 puntos de hechicería. Esta propiedad del vial no se puede volver a utilizar hasta el próximo amanecer.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 350 po

  Peso: 2 lb.

Foco arcano

Amuleto del Zorro de Fuego

» Coste: 15 PO » Uso: Este charm de ébano tiene una forma decorativa de cabeza de zorro y siempre resulta ligeramente cálido al tacto. Mide 4 pulgadas de ancho y pesa 1/2 libra. Si el amuleto se coloca en un fuego suficientemente caliente, como una fogata, una forja o un horno que se llene hasta un cubo de 10 pies, el amuleto comienza a brillar al rojo vivo y crea un elemental de fuego inofensivo, pero confortablemente cálido. en un espacio desocupado dentro de 5 pies del incendio. El elemental tiene forma de zorro y no puede moverse a más de 100 pies del fuego en el que se guarda su amuleto. El objetivo singular del elemental es suministrar combustible a este fuego. Si el fuego comienza a apagarse, el elemental buscará en el área circundante combustible que no esté usado o transportado. El zorro usa las estadísticas de un gato, excepto que es un elemental en lugar de una bestia, es inmune al daño del fuego y del veneno, y entiende a Common e Ignan pero no puede hablar. El elemental tiene ventaja en las pruebas de habilidad para encontrar combustible para su fuente de fuego y arroja luz brillante en un radio de 10 pies y luz tenue en 10 pies adicionales. Puede transportar combustible de vuelta al fuego con normalidad, siempre que sea apropiado para el tamaño del elemental. Si el elemental cae a 0 puntos de vida, toca el fuego o su fuente de fuego se apaga, desaparece y el amuleto se vuelve frío y oscuro nuevamente hasta que se coloca en un nuevo fuego.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Runa de alteración

❆ Requisito ➺ Focos lanzadores de conjuros ❆ Tipo ➺ Utilidad ❆ Precio ➺ 700 ❆ Efecto ➺Cuando una criatura sea objetivo de uno de tus conjuros que requiera una tirada de Salvación, puedes utilizar tu reacción para reducir la tirada en 1 pero debe ser antes de ver el resultado.

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  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Foco arcano

diamante y pergamino de revivir

Hechicero

Característica mágica
Carisma
Conjuros
6
conocidos
Trucos
5
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
4
1
3
2
2
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.