Ataques

NombreBonifDaño
Espada corta+51d6 +3 perforante
Arco corto+51d6 +3 perforante
Daga+51d4 +3 perforante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Sariel Peren.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. Cabello color negro corto y de puntas abiertas. Ojos verdes. Típicas orejas en puntas. Bufanda azul, Túnica blanca mangas largas. Pantalón holgado marrón por debajo de la túnica. Un delantal de cadera, Alpargatas negras. mochila. Mide 1.50m. Su peso es de 105 kg.

  Edad. 99

  Historia. Sariel Peren, elfo criado en los bosques, en un pequeño pueblo donde vivia en situacion de pobreza. Viendose obligada a robar desde temprana edad. Principalmente alimento como la papa. Un viejo elfo artesano ayudaba a la gente de este pueblo, cocinando y alimentando a los pueblerinos. Pasando los años, Sariel llego a colaborar con este viejo sabio que ofrece su conocimiento y valores. Sin embargo, un grupo de saqueadores extranjeros invadieron ese pueblucho. Desencadenando un profundo remordimiento hacia ese grupo. En vez de entrenar para convertirse en una guerrera. Decidio otro camino aprovechando su naturaleza sigilosa. Convirtiendose una Picara para intentar destruir el gremio de ladrones desde dentro. No obstante, con el correr del tiempo, la moral de la joven elfo se fue corrompiendo, con la avaricia predominando. Logrando que su objetivo y motivacion principal de a poco fue quedando de lado. Ahora prioriza su supervivencia ante de la venganza.

  Idiomas. Común, Élfico y Jerga de Ladrones

  Notas. * Si bien ahora prioriza su supervivencia y de vez en cuando busca cobrar venganza. Tambien de vez en cuando ayuda a los que considera importantes. * forma de afecto: cocinar y ofrecer comida a la party. * personaje con momentos de conflicto de moralidad.

Trasfondo: Artesano gremial

Eres miembro de un gremio de artesanos, especializado en un campo particular y cercanamente asociado con otros artesanos. Eres una parte bien establecida del mundo mercantil, liberado por tu talento y riqueza de las limitaciones de la sociedad feudal. Aprendiste tus habilidades como aprendiz de un maestro, bajo el patrocinio de tu gremio, hasta que te convertiste en un maestro por tus propios medios

  Ocupaciones del Gremio. Cocineros y panaderos

Rasgo: Membresía del Gremio

Como un miembro de un gremio establecido y respetado, tienes ciertos beneficios que te provee tu membresía. Tus compañeros de gremio te proveerán alojamiento y comida si la necesitas y pagarán por tu funeral si es necesario. En algunos pueblos y ciudades, un salón del gremio ofrece un lugar central para encontrarse con otros miembros de tu profesión, que puede ser un buen lugar para conocer potenciales patrones, aliados o empleados. Los gremios a menudo poseen gran peso político. Si eres acusado de un crimen, tu gremio te apoyará si es factible presentar una buena defensa o si tu crimen es justificable. También ganas acceso a poderosas figuras políticas a través del gremio, si tienes una buena posición dentro de él. Tales conexiones podrían requerir la donación de dinero u objetos mágicos a las arcas del gremio. Debes pagar 5 po por mes al gremio. Si te saltas tus pagas, debes pagar tus deudas para permanecer en labuena gracia del gremio

Características

  Rasgos de personalidad. Siempre quiero saber cómo funcionan las cosas y qué mueve a la gente. No me separo con facilidad de mi dinero y regatearé para conseguir el mejor trato posible.

  Ideales. Avaricia. Sólo estoy en esto por el dinero (Maligno)

  Vínculos. Me vengaré de las malvadas fuerzas que destruyeron mi lugar de trabajo y arruinaron mi estilo de vida.

  Defectos. Rápidamente asumo que la gente trata de engañarme.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Persuasión

  Competencia con equipo del trasfondo. Herramientas de artesano

Medium

Rasgos

Elfo
Elfo de los bosques

Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.

Como elfo de los bosques, tu intuición y tus sentidos son agudos, y tus pies ligeros pueden transportarte rápida y sigilosamente a través de tus bosques natales.

Equipo

El peto y los protectores de los hombros de esta armadura están hechos de cuero que se ha endurecido hirviéndolo en aceite. El resto de la armadura está hecha de materiales más blandos y flexibles.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 11

  Penalización: Ninguna

  Precio: 10 po

  Peso: 10 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Precio: 10 po

  Peso: 2 lb

Ligera Sutil

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 80/320

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d6 + 3 2d6 + 3

  Munición: alijada de 20 flechas

  Precio: 25 po

  Peso: 2 lb

Distancia Dos manos Munición

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Alcance: 20/60

  Tipo de daño: perforante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d4 + 3 2d4 + 3

  Precio: 2 po

  Peso: 1 lb

Arrojadiza Distancia Ligera Sutil

Este set de herramientas incluye una lima pequeña, un set de ganzúas, un espejo pequeño sobre una empuñadura de metal, un set de tijeras de hoja estrecha y un par de alicates. Tener competencia con estas herramientas te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que realices para desactivar trampas o abrir cerraduras.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

  Precio: 25 po

  Peso: 1 lb

Estas herramientas incluyen los objetos necesarios para realizar un trabajo o cerrar un trato. Tener competencia con un set de herramientas de artesano te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas al usar las herramientas de tu artesanía. Cada tipo de herramientas de artesano requiere tener su propia competencia.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Competencia

Incluye una mochila, una bolsa con 1.000 bolas de metal, 10 pies de cordel, una campana, 5 velas, una palanqueta, un martillo, 10 pitones, una linterna sorda, 2 frascos de aceite, raciones para 5 días, un yesquero y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 16 po

Ir de aventuras es duro. No obstante, si tienes un cocinero, tus comidas serán mucho mejores que la típica mezcla de galletas y fruta seca.

Componentes. Los utensilios de cocina incluyen una olla de metal, cuchillos, tenedores, una cuchara para remover y un cucharón.

Historia. Tu conocimiento de técnicas de cocina te ayuda a analizar los patrones sociales involucrados en los hábitos alimenticios de una cultura.

Medicina. Cuando administras un tratamiento, puedes transformar una medicina amarga o ácida en una placentera bebida.

Supervivencia. Cuando forrajeas, tienes la opción de utilizar ingredientes que otros serían incapaces de usar para cocinar comidas nutritivas.

Preparar comida. Como parte de un descanso corto, puedes preparar una deliciosa comida para que tus compañeros recuperen fuerzas. Tú y hasta cinco criaturas de tu elección recuperáis 1 punto de golpe adicional por cada Dado de Golpe que gastáis durante un descanso corto, siempre que tengáis acceso a tus útiles de cocinero y comida suficiente.

Actividad CD
Crear una comida típica 10
Replicar una comida 10
Detectar impurezas o venenos en la comida 15
Crear una comida gourmet 15

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 1 po

  Peso: 8 lb

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Sariel Peren aún no tiene otras posesiones o tesoro

100 formas de hacer papas

Listado de conjuros

Aún no hay ningún conjuro en este libro.

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.