Características
Tiradas de salvación
Ataques
Nombre | Bonif | Daño |
---|---|---|
El tumba Cuadras 3000 | +5 | 1d6 +3 perforante |
La suavizadora de Carne | +3 | 3d4 +4 cortante |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Ballesta de mano, Ballesta ligera, Bastón, Daga, Dardo, Honda y Paquete de erudito
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Atzolen.
Detalles
Alineamiento. Caótico neutral
Apariencia. Cabello negro liso y largo, ojos ámbar, colmillos, garras, cola, cuernos, 1.70.
Edad. 77
Historia. Atzolen es un Tiefling que viaja por el mundo, con padres que lo abandonaron y creciendo en el seno de un frío orfanato con niños despojados del amor primario (al igual que él) no es realmente apegado a nadie, creyendo más en la filosofía de el fuerte se come al débil y respetar los rangos, vagando por el mundo buscando a quien uniserles y dejar de ser una especie de lobo solitario patético y ponerse en órbita, quizas consiguiendo a alguien con quien formar una familia o una noche cualquiera de placer.
Idiomas. Común
Trasfondo: El Tifling Trotamundos
Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.
Rasgo:
Conexiones con los Altos Mandos de los Tiefling
Características
Rasgos de personalidad. Ligeramente afable con las personas cercanas a él, gentil con los niños, psicótico, carísmatico y un tanto taciturno.
Ideales. Viajar, tener una familia númerosa y de varios hijos varones.
Vínculos. Con orcos y elfos.
Defectos. Egoista, lujurioso, ávaro, agresivo, sociopata y hablar de más cuando se pone nervioso
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Intimidar y Supervivencia
Competencia con equipo del trasfondo. Ballesta de mano y Paquete de erudito
Rasgos
Tiefling
Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.
Hechicero
Nivel 1
Los hechiceros tienen una magia innata, conferida por una línea de sangre exótica, una influencia de otro mundo o la exposición a fuerzas cósmicas desconocidas. Uno no puede estudiar hechicería como quien estudia un lenguaje. Nadie elige la hechicería, el poder elige al hechicero.
Linaje de dragón
Tu magia proviene de la mezcla entre la magia de los dragones y tu sangre o la de tus ancestros. La mayoría de las veces, los hechiceros con este origen son capaces de rastrear a sus ancestros hasta un poderoso hechicero de los tiempos antiguos que hizo un trato con un dragón o que incluso aseguraba que tenía un padre dragón. Algunos de estos linajes están bien establecidos en el mundo, pero la mayoría son oscuros. Cualquier hechicero podría ser el primero de un nuevo linaje como resultado de un pacto o de alguna otra circunstancia excepcional.
Rasgos personalizados
A continuación se muestran los rasgos que Atzolen ha obtenido utilizando medios menos convencionales...
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
3 libros? 4 cubiertos de metal 3 Dientes ajenos 1 Mapa Desconocido ??? 2 Trajes de Etiqueta ( Elegante y Vasallo)
Hechicero
Listado de conjuros
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.