Uriel el mago de las nieves

Medium

Uriel el mago de las nieves

Humano Mago 1
Shadow Lands | Nivel 1

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Uriel el mago de las nieves.

Detalles

  Alineamiento. Neutral bueno

  Apariencia. pelo negro, de cara ligeramente atractiva con un fisico calistenico un poco descuidado

  Edad. 22 años

  Historia. Nacio en una aldea humana hasta los 17 años en donde aprendio kendo (esgrima) unos 4 años y karate durante unos 8 años, sabiendo artes marciales variadas basicas. Interesado por la magia, fue a la aldea de los enanos oscuros, ya que estaba el rumor de que hay se encontraban un grimorio de magia de magia de hielo. Robandolo y escondiendose en una cueva en la nacion elfica aprendiendo y perfeccionando su magia durante 5 años, (en la cueva se hizo amigo de un aprendis de elfo el cual tras los 4 años logro forjar un arma el cual con un hechizo logro condenzar la magia en fragmentos de hielo, haciendo la forma de una espada). Saliendo de la cueva despues de que los enanos oscuros dejaran su busqueda tan exaustiva, viendo que varios de sus antiguos amigos se metieron en la academia de magos y otros que se dedicaron a las artes marciales, decidiendo estudiar la magia personalmente, comensando un viaje para aprender lo maximo que pueda.

  Idiomas. Común, Semi elfo

Trasfondo: mago de las nieves

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

Espada de Hielo: Posee una espada de fragmentos de hielo que son invocados por magia y se puede utilizar cada fragmento como daga y proyectil

Características

  Rasgos de personalidad. Calmado, Alegre

  Ideales. Aprender todo tipo de conocimientos, siguiendo su moral mayormente ética

  Vínculos. Enemistad con una nación de enanos oscuros, es amigo de algunos estudiantes de la academia de magos y de artistas marciales.

  Defectos. No es muy fuerte, Bipolar bajo presión, esta maldito cada vez que usa magia su pelo se vuelve blanco cuando este completamente en ese color queda en un estado de shock tiene que esperar x cantidad de turnos para recuperarse.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Investigación

  Competencia con equipo del trasfondo. Daga, Espada corta y Espada larga

Medium

Rasgos

Humano
Humano

En los registros de la mayoría de los mundos, los humanos son la más joven de las razas comunes. Han llegado comparativamente tarde al mundo y sus vidas son más cortas que las de enanos, elfos y dragones. Y quizá sea precisamente por estas breves existencias por lo que los humanos aspiran a conseguir tanto como sean capaces en los años que se les han concedido.

La mayoría de los humanos son descendientes de pioneros, conquistadores, comerciantes, viajeros, refugiados y demás emigrantes. Por tanto, las tierras humanas son una amalgama de pueblos distintos en cuanto a aspectos físicos, culturales, religiosos y políticos.

Mago
Mago
Nivel 1

Los magos son los practicantes supremos de la magia, definidos y unidos como una clase por los hechizos que conjuran. A partir de la sutil onda de la magia que impregna el cosmos, los magos lanzan explosivos hechizos de fuego, arcos voltaicos, sutiles engaños y brutales formas de control mental.

Equipo

Filtrar: Versátil (1)

Una espada de hielo creada tras 4 años por un aprendiz de herrero en una cueva élfica.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +5

Daño Crítico
1d8 + 3 2d8 + 3

  Versátil: 1d10

  Precio: 15 po

  Peso: 3 lb

Versátil

1000 MO - Monedas de Oro

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Otros

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

Uriel el mago de las nieves aún no tiene otras posesiones o tesoro

Mago

Característica mágica
Inteligencia
Conjuros
4
preparados
Trucos
3
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
2
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.