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Feke

Alto elfo Brujo 1
Shadow Lands | Nivel 1

Ataques

NombreBonifDaño
Latigo Murmullo+31d8 +2 cortante
Añade armas a tu personaje para ver en esta sección el resumen de tus ataques

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Feke.

Detalles

  Alineamiento. Neutral

  Apariencia. este muchacho tiene el cabello negro, ojos rojos como la sangre y una expresion facial muy seria

  Edad. 92 años elfos (16 años humanos)

  Historia. "desconocido"

  Idiomas. comun - elfico - arcano

Trasfondo: El brujo shy

Selecciona y personaliza uno de los trasfondos ya existentes o crea uno de cero para tu personaje. Recuerda acordar los rasgos con el Director de Juego.

Rasgo:

no muy risueño, siempre anda serio y usa un pañolete para ocultar es expresion >>Precavido.

Características

  Rasgos de personalidad. timido, con posibilidades de descontrol entre mas lo conoscas

Progresivo Cambiante

  Ideales. sus ideales son algo vanos, pero no le gusta dejar las cosas a medio camino y esta tratando me mejorar en eso tambien como esta mejorando con su aprendizaje

  Vínculos. un bardo elfo de piel color canela y ojos azules claros

  Defectos. no se habre muy facil con la gente y tiembla mucho cuando esta nervioso

Timidez

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Arcanos y Investigación

  Competencia con equipo del trasfondo. Bastón, Ballesta ligera, Látigo, Ballesta de mano, Ballesta pesada y Paquete de diplomático

Medium

Rasgos

Elfo
Alto elfo

Los elfos circulan libremente por las tierras de los humanos, donde siempre son bienvenidos pero nunca se encuentran como en casa. Son gentes conocidas por su poesía, baile, canto, saber y artes mágicas, y gustan de las cosas cuya belleza sea natural y sencilla.

Como un alto elfo, posees una mente aguda y un dominio de, al menos, los conceptos básicos de la magia. En muchos mundos de fantasía existen dos tipos de altos elfos. Uno es altivo y solitario, creyéndose superior a los no elfos e incluso a otros elfos. El otro es más común y más amigable, y a menudo se encuentra entre humanos y otras razas.

Equipo

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Alcance: 15 pies

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +3

Daño Crítico
1d8 + 2 2d8 + 2

  Precio: 2 po

  Peso: 3 lb

Alcance Sutil

Está fabricada de cuero duro pero flexible y reforzada con remaches o púas.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 12

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

Este set de herramientas incluye una lima pequeña, un set de ganzúas, un espejo pequeño sobre una empuñadura de metal, un set de tijeras de hoja estrecha y un par de alicates. Tener competencia con estas herramientas te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que realices para desactivar trampas o abrir cerraduras.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 25 po

  Peso: 1 lb

Incluye una mochila, un petate, utensilios de cocina, un yesquero, 10 antorchas, raciones para 10 días y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 10 po

Incluye una mochila, una palanqueta, un martillo, 10 pitones, 10 antorchas, un yesquero, raciones para 10 días y una cantimplora. Además, este paquete también tiene una cuerda de cáñamo de 50 pies enganchada en uno de sus lados.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Paquetes de equipo

  Competencia: Sin competencia

  Precio: 12 po

Estas herramientas incluyen los objetos necesarios para realizar un trabajo o cerrar un trato. Tener competencia con un set de herramientas de artesano te permite añadir tu bonificador por competencia a cualquier prueba de característica que hagas al usar las herramientas de tu artesanía. Cada tipo de herramientas de artesano requiere tener su propia competencia.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

40 raciones de comida sin carne

Las memorias del sabio

Listado de conjuros

Brujo

Característica mágica
Carisma
Conjuros
2
conocidos
Trucos
2
conocidos
Espacios de conjuro por nivel
1
1
-
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

No se ha encontrado ningún registro

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.