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Trisha

The Seed | Nivel 4

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Trisha.

Detalles

  Alineamiento. Caótico neutral

  Apariencia. TaHorny

  Edad. 20

  Idiomas. Común, Infernal

Trasfondo: Huérfano

Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?

Rasgo: Secretos de la ciudad

Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto. Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Juego de Manos y Sigilo

  Competencia con equipo del trasfondo. Kit de disfraz y Herramientas de ladrón

Medium

Rasgos

Tiefling (subrazas)
Tiefling lengua de diablo

Puede que los tieflings no tengan una tendencia innata hacia el mal, pero muchos de ellos acaban ahí. Maligna o no, una fuerza externa inclina a muchos tieflings hacia un alineamiento caótico.

Pícaro
Pícaro
Nivel 4

Los pícaros confían sus habilidades, el sigilo y las vulnerabilidades de sus oponentes para lograr sacar ventaja. Tienen un don para encontrar la solución a cualquier problema, demostrando un ingenio y versatilidad, que es la piedra angular de cualquier buen grupo de aventureros.

Fantasma

Muchos pícaros caminan por una delgada línea entre la vida y la muerte, arriesgando sus propias vidas y quitando las vidas de otros. Mientras se aventuran en esa línea, algunos pícaros descubren una conexión mística con la muerte misma. Estos pícaros toman conocimiento de los muertos y se sumergen en energía negativa, convirtiéndose finalmente en fantasmas. Los gremios de ladrones los valoran como recolectores de información y espías altamente efectivos. Muchos shadar-kai del Shadowfell son maestros en estas macabras técnicas y algunos están dispuestos a enseñar este camino. En lugares como Thay en los Reinos Olvidados y Karrnath en Eberron, donde muchos nigromantes practican su oficio, un Fantasma puede convertirse en el confidente y la mano derecha de un mago. En los templos de los dioses de la muerte, el Fantasma podría funcionar como un agente para rastrear a aquellos que intentan engañar a la muerte y recuperar conocimientos que de otro modo podrían perderse en la tumba. ¿Cómo descubriste este poder siniestro? ¿Dormiste en un cementerio y despertaste a tus nuevas habilidades? ¿O los cultivaste en un templo o en un gremio de ladrones dedicado a una deidad de la muerte?

Equipo

Mientras lleves esta armadura, obtienes un bonificador de + 1 a tu CA y puedes entender y hablar abisal. Además, los guanteletes con garras de la armadura convierten tus ataques sin armas hechos con tus manos en armas que infligen daño cortante, con un bonificador de +l a las tiradas de ataque y daño y cuyo dado de daño es ld8.

Maldición. Una vez te pones esta armadura, no puedes quitártela hasta que seas objetivo de un conjuro de levantar maldición o un efecto mágico similar. Mientras lleves esta armadura, tienes desventaja en tiradas de ataque contra demonios y en tiradas de salvación contra sus conjuros y habilidades especiales.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura ligera

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 13

  Penalización: Ninguna

  Precio: 45 po

  Peso: 13 lb

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas sencillas

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +7

Daño Crítico
d8 + 5 0d8 + 5

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Sin competencia

  Tipo de daño: cortante

  Para golpear: +0

Daño Crítico
1d4 2d4

  Precio: 2 po

  Peso: 3 lb

Alcance Sutil

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐋𝐀𝐕𝐄

𝐀𝐑𝐌𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 —Daga de piedra. —Látigo con veneno. Tiene un encantamiento que puedes accionar pasando la mano por encima de los pinchos, tu sangre se vuelve veneno. 2d6 de veneno, tiene 4 cargas.

𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂𝐎𝐒 —Armadura demoniaca. —Dαgα ∂є ℓα ρσηzσñα. Recibes un bonificador de +1 a las tiradas de ataque y de daño que hagas con esta arma mágica. Puedes usar una acción para que un veneno denso y negro cubra la hoja. El veneno permanecerá durante 1 minuto o hasta que un ataque con esta arma impacte a una criatura. La criatura impactada deberá tener éxito en una tirada de salvación de Constitución CD 15 o recibirá 2d10 de daño de veneno y quedará envenenada durante 1 minuto. La daga no puede volver a emplearse de esta manera hasta el siguiente amanecer. — Poción de curación 2d4+2.

𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐔𝐌𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒 —Bote de veneno d4 horas de veneno. —Granada de fragmentación. 3d6 en área, destreza 15.

𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐎𝐒 —Bolsa de 1000 rodamientos. —Cinco velas. —Cincuenta pies de cuerda de cáñamo. —Mochila. —Dos frascos de aceite. —Diez pies de hilo. —Diez pitones. (aparato para montar una tienda de campaña) —Una campana —Un broche araña 50 po. —Un bote de lubricante (sabor plátano). —Un martillo. —Un odre de agua. —Una palanca. —Un yesquero. —Una linterna con capucha.

𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 —65 PO

𝐑𝐎𝐏𝐀 —Una máscara de terciopelo.

𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍𝐙𝐀𝐒

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

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Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.