Calipso, yegua marina
Bestia (Corcel de mar) Grande, No alineado
Al igual que sus parientes más pequeños, los caballitos de mar gigantes son peces tímidos y coloridos con cuerpos alargados y colas enroscadas.
Origen: Henrique de Capellana
Categoría: Monstruo
Clase de armadura: 13 (Natural)
Puntos de Golpe: 63 (16+3d10)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 60 ft., swim 120 ft.
Equipo: p
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
12 (+1) | 15 (+2) | 11 (+0) | 6 (-2) | 12 (+1) | 5 (-3) |
Sentidos: Pasivos, Percepción pasiva 11
Acciones
Embestida. Si el caballito de mar se mueve al menos 20 pies en línea recta hacia un objetivo y luego lo golpea con un ataque de embestida en el mismo turno, el objetivo recibe 7 (2d6) puntos de daño contundente adicionales. Si el objetivo es una criatura, debe tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza DC11 o quedar tendido. Ram. Ataque con arma cuerpo a cuerpo: +3 para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 4 (1d6 + 1) puntos de daño contundente.