饾悐饾悺饾悽饾惈饾悹饾悮饾悺饾惈, 饾悡饾悺饾悶 饾悞饾悿饾惒饾悰饾惈饾悶饾悮饾悿饾悶饾惈
Drag贸n (Bronce) Enorme, Legal bueno
Origen: 饾悐饾悺饾悽饾惈饾悹饾悮饾悺饾惈
Categor铆a: Bestia
Clase de armadura: 19
Puntos de Golpe: (300)
Valor de desaf铆o: 0 (10 PX)
Velocidad: 13 metros a pie, 26 volando, 13 nadando.
Fue | Des | Con | Int | Sab | Car |
---|---|---|---|---|---|
29 (+9) | 10 (+0) | 27 (+8) | 18 (+4) | 17 (+3) | 20 (+5) |
Tiradas de salvaci贸n: Des +0, Con +8, Fue +9, Int +4, Sab +3, Car +5
Habilidades: Acrobacias +0, Atletismo +8, Historia +4, Intimidar +5, Percepci贸n +4, Religi贸n +5, Supervivencia +3
Sentidos: Blindsight (25 metros), visi贸n en la oscuridad (50 metros), Percepci贸n pasiva 27
Inmunidades al da帽o: Rel谩mpago.
Rasgos
聽聽Juramento de amor. Si Valakk llega por debajo del 50% de sus puntos de vida, Khirgahr recibe un penalizador de -3 en su armadura por acciones arriesgadas para adquirir un + 2 en todas sus tiradas de ataque por cada dado lanzado.
Acciones
聽聽Garras. Khirgahr realiza un potente zarpazo con gran capacidad cortante.
聽聽Mordisco. Khirgahr se avalanza sobre su oponente para asestarle un terrible mordisco a su oponente, los fuertes colmillos y la desmesurada presi贸n que ejercen sus mand铆bulas propinan un da帽o perforante sin igual.
聽聽L谩tigo de escamas. Ya sea con un gir贸 horizontal o doblando su cuerpo para usar su cola a modo de l谩tigo, Khigahr emplea su extremidad trasera para barrer al enemigo aplicando una brutal fuerza contundente