𝐊𝐡𝐢𝐫𝐠𝐚𝐡𝐫

Medium

𝐊𝐡𝐢𝐫𝐠𝐚𝐡𝐫

Dracónido Paladín 6, Guerrero 6
Twilight Of Tiamat | Nivel 12

Trasfondo

Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de 𝐊𝐡𝐢𝐫𝐠𝐚𝐡𝐫.

Detalles

  Alineamiento. Legal bueno

  Apariencia. -Dragón Antiguo de Bronce. -Dracónido de bronce. -Humano corriente.

  Edad. ~ 4500 años.

Trasfondo: Acólito

Has dedicado tu vida al servicio de un templo de un dios específico o un panteón de dioses. Actúas como intermediario entre el reino de lo sagrado y el mundo mortal, realizando ritos sagrados y ofreciendo sacrificios para conducir a los adoradores a la presencia de lo divino. No eres un clérigo necesariamente; realizar ritos sagrados no es lo mismo que canalizar el poder de una divinidad.

Rasgo: Refugio de los fieles

Como acólito, inspiras respeto en los que comparten tu fe y puedes realizar las ceremonias religiosas de tu deidad. Tus compañeros de aventuras y tú podéis esperar recibir curación y cuidados gratis en un templo, santuario o cualquier establecimiento de tu fe, aunque debéis aportar los componentes materiales necesarios. Quienes compartan tu religión te financiarán un estilo de vida moderado (pero solo a ti).

Características

  Rasgos de personalidad. 𓍝 Exarca (elegido) del Dios de la Justicia Bahamut, la justicia restaurativa ha de ser la vara de medir de un mundo corrupto y virtuoso a partes iguales.

𓍝 No se aceptan transgresiones de ningún tipo, el mal siempre ha de ser purgado con la misma dureza con la que conspira contra el bien.

𓍝 Astuto y metódico como buen dragón, nunca resiste su curiosidad por las historias de otros.

𓍝 Muchísimo carácter, no es extraño pelearse con él.

𓍝 Sus milenios de vida han dado como resultado a un ser cuya experiencia llena océanos y... lo hacen bastante cabezón.

  Ideales. [ Caridad ] Siempre intenta ayudar a los que lo necesitan, sin importar el coste personal (bueno).

[ Cambio ] Como Exarca, su deber es ayudar a provocar los cambios que su Patrón desea para cambiar transcurso de la historia (caótico).

[ Fe ] Cree en que su deidad guiará sus acciones. Tiene fe en el trabajo duro, todo irá bien (legal).

[ Amor ] La vida es un hecho, el amor es una realidad. Siente un vínculo férreo e inmortal hacia el licántropo Valakk.

  Vínculos. 𓍝 Lealtad y entrega férrea al dios dragón Bahamut.

𓍝 Hará lo que haga falta por restablecer la Justicia de su Patrón.

𓍝 Incluso la vida por el lobo.

  Defectos. [ Agresivo ] Aunque con los años ha podido controlarse, prefiere golpear primero si existe un nimio indicio de maldad.

[ Inflexible ] Es muy difícil hacerle cambiar de opinión al respecto de algo, siempre preferirá que los hechos den la razón a quien la tienen.

[ Confiado ] Como todo dragón, confía muchísimo en sus propias capacidades.

Competencias

  Competencia con habilidades del trasfondo. Perspicacia y Religión

  Competencia con equipo del trasfondo. Espada larga

Medium

Rasgos

Dracónido
Dracónido

Tu herencia dracónida se manifiesta en una serie de rasgos que compartes con otros dracónidos. Los dracónidos tienden hacia los extremos en la guerra cósmica entre el bien y el mal. La mayoría son buenos, pero los que se ponen de lado del mal pueden ser terriblemente malignos.

Paladín
Paladín
Nivel 6

Sean cuales sean sus orígenes y sus misiones, los paladines están unidos por sus juramentos para luchar en contra de las fuerzas del mal. El juramento de un paladín es un lazo muy poderoso. Es una fuente de poder que convierte a un devoto guerrero en un campeón bendecido.

Juramento de devoción

El juramento de devoción vincula a un paladín con las nobles ideas de justicia, virtud y orden. Algunos los llaman caballeros, caballeros blancos o guerreros sagrados. Estos paladines representan el ideal del caballero de brillante armadura que actúa por el honor en busca de la justicia y el bien mayor.

Equipo

Es una espada antigua creada por el mismísimo Dios de la Justicia, forjada con mithrilo y su aliento temporal; es una poderosa herramienta para acabar con el mal.

Daño radiante 4d6 a los no-muertos e infernales.

  Tipo de objeto. Armas

  Categoría. Armas marciales

  Competencia: Competencia

  Tipo de daño: Cortante

  Para golpear: +9

Daño Crítico
Daño 2d8 + 8 4d8 + 8
Dos manos 2d10 + 8 4d10 + 8

  Versátil: 1d10

  Precio: Unknown

  Peso: 3 lb

Versátil

Armadura pesada hecha de adamantina y aliento de dragón, tiene un penalizador de destreza y no se puede hacer crítico al objetivo.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 23

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65lb

Armadura de Mithril(o), posee las características de una armadura pesadas (CA 16) pero sin penalizador de destreza.

  Tipo de objeto. Armaduras

  Categoría. Armadura pesada

  Competencia: Competencia

  Tipo de protección: Armadura

  Clase de armadura: 16

  Bonificador Destreza: 0

  Penalización: Desventaja

  Fuerza: Fue 15

  Precio: 1500 po

  Peso: 65 lb

Desventaja Fuerza

Colgante que lleva aparejado una insignia donde yace tallada la cabeza de un lobo. No tiene ningún efecto mágico o físico más allá del lazo sentimental que guarda el dragón con él, cree que le da suerte y le recuerda constantemente por lo que lucha.

  Tipo de objeto. Equipo de aventuras

  Categoría. Herramientas

  Competencia: Sin competencia

Otras posesiones

Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:

𝐊𝐡𝐢𝐫𝐠𝐚𝐡𝐫 aún no tiene otras posesiones o tesoro

Paladín

Característica mágica
Carisma
Conjuros
7
preparados
Espacios de conjuro por nivel
4
1
2
2
-
3
-
4
-
5

Listado de conjuros

Compañeros

En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.

VD
Nombre
Tipo
Alineamiento
Origen

Acciones

En esta sección puedes añadir acciones y comandos rápidos para tu personaje para tener las tiradas más importantes a un click. Estarán disponibles además desde el registro de combate y el tablero virtual.
Exportar acciones