Inquisitivo
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Como un Inquisitivo arquetípico, destacas por eliminar secretos y desentrañar misterios. Dependes de tu agudo ojo para los detalles, pero también de tu habilidad perfeccionada para leer las palabras y las acciones de otras criaturas para determinar su verdadera intención. Eres excelente en derrotar a las criaturas que se esconden y se aprovechan de la gente común, y tu dominio de la tradición y tus agudas deducciones te hacen bien equipado para exponer y acabar con los males ocultos.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo de pícaro de Pícaro
Tabla de Inquisitivo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Lucha inteligente |
4 | |
5 | |
6 | |
7 | |
8 | |
9 | Ojo estático |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | Ojo Infalible |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Ojo para la debilidad |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Oído para el engaño
Cuando eliges este arquetipo desarrollas un
talento para captar mentiras. Siempre que hagas una prueba de Sabiduría (Perspicacia) para determinar si una criatura está mintiendo, trata una tirada de 7 o inferior en el d20 como un 8.
Ojo para los detalles
Puedes usar una acción adicional para hacer una prueba de Sabiduría (Percepción) para detectar una criatura u objeto oculto o para hacer una prueba de Inteligencia (Investigación) para descubrir o descifrar pistas.
Lucha inteligente
Nivel 3
Obtienes la habilidad de descifrar las tácticas
de un oponente y desarrollar un contraataque. Como acción adicional, puedes hacer una prueba enfrentada entre tu Sabiduría (Perspicacia) y el Carisma (Engaño) de una criatura que puedes ver que no está incapacitada.
Si tienes éxito, puedes usar tu ...
Ojo estático
Nivel 9
A partir del 9° nivel, tienes ventaja en cualquier prueba de
Sabiduría (Percepción) o Inteligencia (Investigación) si no te
mueves más de la mitad de tu velocidad en el mismo turno.
Ojo Infalible
Nivel 13
Tus sentidos son casi imposibles de
frustrar. Como acción, sientes la presencia de ilusiones,
cambiaformas que no están en su forma original y otra magia diseñada para engañar a los sentidos hasta 30 pies de ti, siempre que no estés ciego o ensordecido. Sientes que un efecto está intentando engañ...
Ojo para la debilidad
Nivel 17
Aprendes a explotar las debilidades de una
criatura estudiando cuidadosamente sus tácticas y
movimientos. Mientras que tu rasgo de Lucha Inteligente
aplica a una criatura, tu daño de Ataque furtivo contra esa
criatura aumenta en 3d6.
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