Guerrillero
El guerrillero se enfoca en tácticas destartaladas, aprovechando cualquier posibilidad que tenga de ganar la ventaja sobre un oponente. Donde la mayoría de los luchadores se enfocan en la perfección de su habilidad marcial, el guerrillero comprende que sus puntos fuertes residen en sus imperfecciones y a menudo adoptará posturas extrañas e incómodas para confundir a un enemigo bien calificado. Los guerrilleros aprovechan cualquier oportunidad para cambiar el rumbo de la batalla a su favor, creyendo que el honor se encuentra en la lucha por sus creencias de cualquier manera posible.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Arquetipo marcial de Guerrero
Tabla de Guerrillero
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Artesano desvencijado, Tácticas sucias |
4 | |
5 | |
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7 | Postura extraña |
8 | |
9 | |
10 | Espíritu naciente |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | Intensidad inquebrantable |
16 | |
17 | |
18 | Golpear y correr |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Artesano desvencijado
Nivel 3
Puedes agregar la mitad de tu bonificador de competencia, redondeado hacia abajo, a cualquier verificación de habilidad usando herramientascon las que no eres competente.
Tácticas sucias
Nivel 3
Has aprendido a mezclar tácticas sucias con tu ataques para ganar ventaja. Ganas competencia con armas improvisadas y puedes reemplazar tu acción de ataque con una opción de la lista de abajo. Siempre que tengas los objetos disponibles, puedes usar uno de las siguientes acciones para reemplazar u...
Postura extraña
Nivel 7
Has aprendido a adoptar una incómoda postura para enmascarar tus movimientos, haciendo que sea más difícil identificar tus puntos débiles.
Puedes usar tu acción adicional para colocarte en una postura extraña. Hasta el final de tu próximo turno, la primera tirada de ataque que hagas tiene ventaj...
Espíritu naciente
Nivel 10
Refuerzas tu coraje y el coraje de tus aliados cercanos. Como acción, obtienes puntos de vida temporales para el siguiente minuto igual a tu nivel de guerrero. Adicionalmente, todos los aliados a menos de 20 pies de ti obtienen puntos de vida temporales para el siguiente minuto igual a la mitad d...
Intensidad inquebrantable
Nivel 15
Tu deseo de luchar por lo que crees puede llevarte más allá de tus límites físicos y mentales. Cuando estás por debajo de tus puntos de golpe máximos, obtienes ventaja en tiradas de salvación de Fuerza, Destreza y Carisma.
Además, eres inmune a asustarte.
Golpear y correr
Nivel 18
Tienes la habilidad de entrar en la refriega de la batalla y rápidamente salir ileso. Tu movimiento ya no provoca ataques de oportunidad y tu velocidad caminando aumenta en 10 pies.
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