Dominio de las historias
Ya sea de maestro a alumno, de orador a público, de padre a hijo o de amigo a amigo, las historias son lo que la gente se cuenta para transmitir lo que nada más podría hacer. Estos clérigos valoran las historias por encima de todo lo demás, centrándose lo más profundamente posible en todos los medios de historia y ficción, héroes y villanos, leyendas y cuentos, y cualquier otro tipo de narrativa, absorbiendo sus temas más críticos y culturalmente importantes para mejorarse a sí mismos y a aquellos con quién eligen compartir sus historias.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio de las historias
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
1 | Competencia adicional, Conjuros de dominio, Historia orientadoras |
2 | Canalizar: Esopo bendito |
3 | Conjuros de dominio |
4 | |
5 | Conjuros de dominio |
6 | Cuentacuentos supremo |
7 | Conjuros de dominio |
8 | Lanzamientos de conjuros potenciado |
9 | Conjuros de dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | |
15 | |
16 | |
17 | Creando un mito |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Competencia adicional
Obtienes competencia en Historia e Interpretación. Además, aprendes un idioma de tu elección.
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Historia orientadoras
Tienes una habilidad impresionante para memorizar historias y sabes cómo usar esas historias para guiar a otros. Puedes recordar con precisión cualquier cosa que hayas visto o escuchado en las últimas semanas igual a tu modificador de Sabiduría, como mínimo una semana.
Además, obtienes el truco ...
Canalizar: Esopo bendito
Nivel 2
Puedes usar Canalizar Divinidad para inspirar a un aliado con una historia que ayude a guiar sus acciones y decisiones. Como acción adicional, puedes contar rápidamente tu historia a una criatura amiga que se encuentre a menos de 30 pies y que pueda escucharte. El objetivo gana ventaja en la próx...
Cuentacuentos supremo
Nivel 6
Los temas de sus historias comienzan a resonar mucho más profundamente para los que las escuchan. Cuando utilizas el truco Guía, puedes modificarla de una de estas dos maneras:
El alcance aumenta a 30 pies, y puedes apuntar a varias criaturas que pueden escucharte hasta tu modificador de Sabidu...
Lanzamientos de conjuros potenciado
Nivel 8
Agregas tu modificador de Sabiduría al daño que haces con cualquier truco de clérigo.
Creando un mito
Nivel 17
Tu dominio en la narración de historias te permite tomar las experiencias compartidas por ti y tus aliados, y unirlas en una increíble historia propia. Como acción, puedes convertir los eventos a tu alrededor en un momento legendario. Durante un minuto, una serie de criaturas aliadas que pueden e...
Volver arriba