Buscar rasgos
Ancestro dragón
Reglas básicas
Puedes hablar, leer y escribir dragón. Además, cuando hagas una prueba de Carisma al interactuar con dragones, tu bonificador por competencia se duplica si se aplica a la prueba.
Fortaleza de dragón
Reglas básicas
Conforme la magia fluye por tu cuerpo, los rasgos de dragón emergen. Tus PG máximos aumentan en 1 por nivel en esta clase. Algunas partes de tu piel están cubiertas por un brillo similar al de las escamas de un dragón. Cuando no lleves armadura, tu CA es igual a 13 + tu modificador por destreza.
Afinidad elemental
Reglas básicas
Nivel 6
Cuando lanzas un conjuro que inflige el tipo de daño asociado a tu ancestro dragón, puedes sumar tu modificador por Carisma a una de las tiradas de daño de ese conjuro. Además, puedes gastar 1 punto de hechicería para conseguir resistencia a ese tipo de daño durante 1 hora.
Alas de dragón
Reglas básicas
Nivel 14
Consigues la capacidad de hacer que de tu espalda broten un par de alas, adquiriendo una velocidad de vuelo igual a tu velocidad actual. Puedes crear estas alas como acción adicional durante tu turno. Duran hasta que las disipas como acción adicional durante tu turno.
Presencia de dragón
Reglas básicas
Nivel 18
Como acción, gasta 5 puntos de hechicería para recurrir a la presencia de tu ancestro dragón y crear un aura de temor o miedo de 60 pies de radio. Durante 1 minuto o hasta que pierdas la concentración, cada criatura hostil que empiece su turno en esta aura queda hechizado o asustado (TS Sabiduría).