Linaje de dragón
Tu magia proviene de la mezcla entre la magia de los dragones y tu sangre o la de tus ancestros. La mayoría de las veces, los hechiceros con este origen son capaces de rastrear a sus ancestros hasta un poderoso hechicero de los tiempos antiguos que hizo un trato con un dragón o que incluso aseguraba que tenía un padre dragón. Algunos de estos linajes están bien establecidos en el mundo, pero la mayoría son oscuros. Cualquier hechicero podría ser el primero de un nuevo linaje como resultado de un pacto o de alguna otra circunstancia excepcional.
Origen: Reglas básicas
Origen sortílego de Hechicero
Tabla de Linaje de dragón
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Ancestro dragón, Fortaleza de dragón |
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6 | Afinidad elemental |
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14 | Alas de dragón |
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18 | Presencia de dragón |
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Rasgos de clase
Ancestro dragón
Puedes hablar, leer y escribir dragón. Además, cuando hagas una prueba de Carisma al interactuar con dragones, tu bonificador por competencia se duplica si se aplica a la prueba.
Fortaleza de dragón
Conforme la magia fluye por tu cuerpo, los rasgos de dragón emergen. Tus PG máximos aumentan en 1 por nivel en esta clase. Algunas partes de tu piel están cubiertas por un brillo similar al de las escamas de un dragón. Cuando no lleves armadura, tu CA es igual a 13 + tu modificador por destreza.
Afinidad elemental
Nivel 6
Cuando lanzas un conjuro que inflige el tipo de daño asociado a tu ancestro dragón, puedes sumar tu modificador por Carisma a una de las tiradas de daño de ese conjuro. Además, puedes gastar 1 punto de hechicería para conseguir resistencia a ese tipo de daño durante 1 hora.
Alas de dragón
Nivel 14
Consigues la capacidad de hacer que de tu espalda broten un par de alas, adquiriendo una velocidad de vuelo igual a tu velocidad actual. Puedes crear estas alas como acción adicional durante tu turno. Duran hasta que las disipas como acción adicional durante tu turno.
Presencia de dragón
Nivel 18
Como acción, gasta 5 puntos de hechicería para recurrir a la presencia de tu ancestro dragón y crear un aura de temor o miedo de 60 pies de radio. Durante 1 minuto o hasta que pierdas la concentración, cada criatura hostil que empiece su turno en esta aura queda hechizado o asustado (TS Sabiduría).
Ancestro dragón
Linaje de dragón azul
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón azul. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de relámpago.
Linaje de dragón blanco
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón blanco. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de frío.
Linaje de dragón de bronce
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón de bronce. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de relámpago.
Linaje de dragón de cobre
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón de cobre. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de ácido.
Linaje de dragón de oro
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón de oro. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de fuego.
Linaje de dragón de oropel
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón de oropel. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de fuego.
Linaje de dragón de plata
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón de plata. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de frío.
Linaje de dragón negro
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón negro. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de ácido.
Linaje de dragón rojo
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón rojo. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de fuego.
Linaje de dragón verde
Reglas básicas
Tu antepasado era un dragón verde. Tu linaje te da afinidad con el tipo de daño de veneno.
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