Aura Magnética
Origen: Bitacora del Aventurero por Jarro Plumaluz
Clase: Fierro Pariente
Nivel necesario: 18
Adquisición: Automático
Finalmente, al nivel 18, aprendes a controlar el magnetismo y a atraer a los demás hacia ti. Como acción adicional en tu turno, puedes activar un aura de magnetismo. Todas las criaturas de tu elección a 30 pies o menos de ti deben tener éxito en una tirada de salvación de Fuerza contra la CD de salvación de tus conjuros de hechicero o ser atraídas a un espacio desocupado de tu elección a 5 pies o menos de ti.
Las criaturas que lleven o empuñen metal tienen desventaja en esta tirada de salvación y, si fallan, sufren daño de fuerza igual a la mitad de tu nivel de hechicero debido a los impactos del metal contra ellas.
Una vez que usas este rasgo, no puedes volver a usarlo hasta que completes un descanso corto o largo. Puedes usarlo de nuevo antes de eso gastando 1 punto de hechiceria.