Monja de Combate

Las monjas suelen tener una vida tranquila y contemplativa, pero algunas, debido a su fe y devoción, son elegidas por su deidad para tomar un papel mas activo dentro del cumplimiento de su propósito. La nueva vida de, la que antes era una tranquila dama de monasterio, puede resultar dificil para ella, pero su fe en su deidad la motiva a aprender a ser la mano y la espada de su señor. Algunas tienen una convicción tan fuerte, que protegen a todo aquel que esta de acuerdo con su deidad, pero condenan y agreden todo lo que esté en su contra.
Origen: El Baúl de Excentricidades de Sirdra
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Monja de Combate
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
| Nivel | Rasgos de clase |
|---|---|
| 1 | Conjuros de Domino, Arma de la Fe, Fanatismo |
| 2 | Canalizar: Escudo de Convicción |
| 3 | Conjuros de Domino |
| 4 | |
| 5 | Conjuros de Domino |
| 6 | Plegaria |
| 7 | Conjuros de Domino |
| 8 | Golpe Divino |
| 9 | Conjuros de Domino |
| 10 | |
| 11 | |
| 12 | |
| 13 | |
| 14 | |
| 15 | |
| 16 | |
| 17 | Fervor |
| 18 | |
| 19 | |
| 20 |
Rasgos de clase
Arma de la Fe
Se te ha otorgado un arma como recordatorio de que tu nuevo estilo de vida es la voluntad divina de tu deidad.
Conjuros de Domino
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Fanatismo
Tu fe y lealtad a tu señor te confiere poder y fortaleza. Desde nivel 1, obtienes puntos de Fanatismo cada vez que aciertas un golpe con tu Arma de la Fe o con un conjuro, pues consideras que tu Deidad te esta ayudando a combatir y se obtienen al finalizar el turno. Puedes adquirir tantos puntos ...
Canalizar: Escudo de Convicción
Nivel 2
Usar tu acción para sacar tu símbolo sagrado y elevarlo mientras invocas a tu deidad
Plegaria
Nivel 6
Usar tu acción adicional para recitar una plegaria, luego, cuando tu u otra criatura que elijas deba lanzar los dados para una prueba de habilidad, tirada de ataque o tirada de salvación, pueden sumar tu modificador de sabiduría a la tirada.
Golpe Divino
Nivel 8
Desde nivel 8, obtienes la habilidad de potenciar los golpes de tu arma. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando impactes a una criatura con un ataque con arma, podrás hacer que el ataque inflija 1d8 de daño radiante adicional. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño adicional aumenta a 2d8.
Fervor
Nivel 17
Al alcanzar el nivel 17, cada vez que usas Golpe Divino con tu Arma de la Fe, puedes realizar un nuevo ataque con arma o lanzar un truco de clérigo.
Además, tienes ventaja en las tiradas de salvación para evitar ser asustado, hechizado, paralizado y dormido.
Volver arriba