Forma del Árbitro

Origen: Compendio de Eberron (Keith Baker)
Clase: Círculo del Árbitro
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

También al nivel 2, puedes usar tu acción y gastar dos usos de Forma Salvaje al mismo tiempo para asumir mágicamente la forma de un ser de energía planar cuyo origen y composición son tan puros como el multiverso mismo, llamado un árbitro.

Se aplican las reglas de Forma Salvaje con los siguientes cambios. Tus estadísticas no cambian, pero ganas puntos de golpe temporales iguales a tu Máximo de Puntos de Golpe. Mientras estos puntos de golpe temporales permanezcan, siempre se te considera bajo los efectos del hechizo Levitar, y tienes resistencia a todo tipo de daño excepto el daño de fuerza y psíquico.

Obtienes una opción de ataque especial con hechizos cuerpo a cuerpo y a distancia que puedes usar con la acción Ataque. Este ataque especial tiene un alcance de 30 pies y puede alcanzar a criaturas etéreas. Tienes competencia con él, y añades tu modificador de Sabiduría a las tiradas de ataque y daño. Su tipo de daño es de fuerza, y su dado de daño es un d8. Puedes permanecer en esta forma durante un número de minutos igual a la mitad de tu nivel de druida (redondeado hacia abajo). Luego, vuelves a tu forma normal. Puedes volver a tu forma normal antes usando una acción de bonificación en tu turno. Reviertes automáticamente si quedas inconsciente, no tienes más puntos de golpe temporales o mueres.

Además, mientras estés transformado por Forma del Árbitro, puedes usar una acción de bonificación para gastar cualquier cantidad de Dados de Golpe hasta tu modificador de Sabiduría para recuperar 1d8 de estos puntos de golpe temporales por cada Dado de Golpe gastado.