Luz sanadora

Tienes una reserva de dados (d6) que puedes gastar para realizar esta curación. La cantidad de estos dados es igual a 1 + tu nivel de brujo. Como acción adicional, puedes sanar a una criatura que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti, gastando dados de dicha reserva.

Origen: Guia del Xanathar para todo
Clase: El celestial
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático

A nivel 1 obtienes la capacidad de canalizar energía celestial para curar heridas. Tienes una reserva de dados (d6) que puedes gastar para realizar esta curación. La cantidad de estos dados es igual a 1 + tu nivel de brujo. Como acción adicional, puedes sanar a una criatura que puedas ver y se encuentre a 60 pies o menos de ti, gastando dados de dicha reserva. El máximo número de ellos que puedes emplear a la vez es igual a tu modificador de Carisma (mínimo de 1 dado). Lanza los dados que hayas decidido, suma los resultados y restaura ese número total de puntos de golpe a la criatura escogida. Tu reserva recupera todos los dados gastados cuando completas un descanso largo.

Nivel Descripción
1 Reserva de energía celestial (2d6)
2 Reserva de energía celestial (3d6)
3 Reserva de energía celestial (4d6)
4 Reserva de energía celestial (5d6)
5 Reserva de energía celestial (6d6)
6 Reserva de energía celestial (7d6)
7 Reserva de energía celestial (8d6)
8 Reserva de energía celestial (9d6)
9 Reserva de energía celestial (10d6)
10 Reserva de energía celestial (11d6)
11 Reserva de energía celestial (12d6)
12 Reserva de energía celestial (13d6)
13 Reserva de energía celestial (14d6)
14 Reserva de energía celestial (15d6)
15 Reserva de energía celestial (16d6)
16 Reserva de energía celestial (17d6)
17 Reserva de energía celestial (18d6)
18 Reserva de energía celestial (19d6)
19 Reserva de energía celestial (20d6)
20 Reserva de energía celestial (21d6)
Cada nivel reemplaza al anterior