La Locura
Origen: La Rueda del Tiempo
Clase: Asha'man
Nivel necesario: 1
Adquisición: Automático
La infección del Oscuro en el Saidin es una amenaza constante para el Asha'man y es probable que lo lleve a la locura. Los encauzadores masculinos obtienen una puntuación de Locura. Además de esto, la gente es muy cautelosa con las mujeres que pueden encauzar, pero se muestran abiertamente hostiles y aterrorizados cuando lo ven en un hombre.
Comienzas con una puntuación de Locura igual a 80 + 1d20 tirado durante la creación del personaje.
Cada vez que un personaje afectado por la locura sube de nivel el GM tira 1D6 y lo deduce del umbral. También se hacen deducciones cuando un encauzador masculino falla una tirada de sobrecanalización (1D4), se aferra al Saidin durante más de una hora (1D6) o queda inconsciente (1D6). El GM también puede tirar deducciones adicionales durante los momentos de estrés o fatiga extremos.
En determinadas circunstancias un personaje deberá hacer una tirada de Locura. Tira 1d100 contra tu puntuación de locura, conocida por tu GM. Si tus dados superan el número fallas, y el grado de tu desliz se determina por la diferencia entre la tirada y tu puntuación de Locura.