Dominio del crepúsculo
La transición crepuscular de la luz a la oscuridad a menudo trae calma e incluso alegría, ya que terminan las labores del día y comienzan las horas de descanso. La oscuridad también puede traer terrores, pero los dioses del crepúsculo se protegen contra los horrores de la noche. Los clérigos que sirven a estas deidades brindan consuelo a quienes buscan descanso y los protegen aventurándose en la oscuridad invasora para asegurarse de que la oscuridad sea un consuelo, no un terror.
Origen: Compendio de Aster (En desarrollo perpetuo)
Dominio de clérigo de Clérigo
Tabla de Dominio del crepúsculo
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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1 | Bendicion Vigilante, Competencias adicionales, Conjuros de dominio, Ojos de la noche |
2 | Canalizar divinidad: Santuario Crepuscular |
3 | Conjuros de dominio |
4 | |
5 | Conjuros de dominio |
6 | Pasos de la noche |
7 | Conjuros de dominio |
8 | Golpe divino |
9 | Conjuros de dominio |
10 | |
11 | |
12 | |
13 | |
14 | Golpe divino |
15 | |
16 | |
17 | Sudario crepuscular |
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19 | |
20 |
Rasgos de clase
Bendicion Vigilante
La noche te ha enseñado a estar alerta. Como acción, le das ventaja a una criatura que tocas (que puedes ser tú) en la siguiente tirada de iniciativa que haga la criatura. Este beneficio finaliza inmediatamente después de la tirada o si vuelves a utilizar este rasgo.
Competencias adicionales
Obtienes competencia con armas marciales y armaduras pesadas.
Conjuros de dominio
Los conjuros de dominio siempre se consideran preparados y no se contarán dentro del número de conjuros que puedes preparar cada día.
Si tienes un conjuro de dominio que no aparece en la lista de conjuros de clérigo, para ti ese conjuro es de clérigo.
Ojos de la noche
Puedes ver a través de la oscuridad más profunda. Obtienes visión en la oscuridad hasta un rango de 300 pies. En ese radio, puedes ver con luz tenue como si fuera luz brillante y en la oscuridad como si fuera luz tenue.
Como acción, puedes compartir mágicamente la visión en la oscuridad de este ...
Canalizar divinidad: Santuario Crepuscular
Nivel 2
Puedes usar tu Canalizar Divinidad para refrescar a tus aliados con un relajante crepúsculo.
Como acción, presentas tu símbolo sagrado y una esfera de crepúsculo emana de ti. La esfera está centrada en ti, tiene un radio de 30 pies y está llena de luz tenue. La esfera se mueve contigo y dura 1 m...
Pasos de la noche
Nivel 6
Puedes aprovechar el poder místico de la noche para elevarte en el aire. Como acción adicional cuando estés en condiciones de poca luz u oscuridad, mágicamente puedes darte una velocidad volando igual a tu velocidad caminando durante 1 minuto. Puedes usar esta acción adicional un número de veces ...
Golpe divino
Nivel 8
Obtienes la capacidad de infundir tus golpes de arma con energía divina. Una vez en cada uno de tus turnos, cuando golpeas a una criatura con un ataque de arma, puedes hacer que el ataque inflija 1d8 de daño psíquico adicional. Cuando alcanzas el nivel 14, el daño adicional aumenta a 2d8.
Sudario crepuscular
Nivel 17
El crepúsculo que convocas ofrece un abrazo protector: tú y tus aliados estáis en cobertura media mientras estéis en la esfera creada por tu Santuario Crepuscular.
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