Camino de la Larga Muerte
Los monjes del Camino de la Muerte están obsesionados con el significado de la muerte y el proceso de morir. Atrapan a criaturas y preparan experimentos elaborados para capturar, registrar y entender los instantes de sus fallecimientos. Luego usan este conocimiento para guiar su comprensión de las artes marciales y practican un estilo de combate mortal.
Origen: Guía del Aventurero de la Costa de la Espada
Tradición monástica de Monje
Tabla de Camino de la Larga Muerte
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
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3 | Toque de la Muerte |
4 | |
5 | |
6 | Hora de la Cosecha |
7 | |
8 | |
9 | |
10 | |
11 | Dominio del Muerte |
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13 | |
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15 | |
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17 | Toque de la Larga Muerte |
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19 | |
20 |
Rasgos de clase
Toque de la Muerte
Nivel 3
A partir del momento en que escoges esta tradición, a nivel 3, tu estudio de la muerte te premite extraer vitalidad de otra criatura a medida que se aproxima su defunción. Cuando reduces a 0 los puntos de golpe de una criatura situada a 5 pies o menos de ti, obtienes tantos puntos de golpe tempor...
Hora de la Cosecha
Nivel 6
A nivel 6, obtienes la habilidad de perturbar o aterrorizar a quienes te rodean utilizando una acción, pues la sombra de la muerte ha tocado tu alma. Cuando llevas a cabo esta acción, toda criatura que se encuentre a 30 pies o menos de ti que puedas ver debe superar una tirada de salvación de Sab...
Dominio del Muerte
Nivel 11
A partir de nivel 11, puedes utilizar tu conocimiento sobre la muerte para escapar de su alcance. Cuando tus puntos de golpe descienden a 0, puedes gastar 1 punto de ki (no es necesario utilizar una acción) para que tus puntos de golpe pasen a ser 1.
Toque de la Larga Muerte
Nivel 17
A partir de nivel 17, tu toque es capaz de canalizar la energía de la muerte sobre una criatura. Puedes tocar a una criatura que esté a 5 pies o menos de ti como acción y gatar entre 1 y 10 puntos de ki. El objetivo deberá hacer una tirada de salvación de Constitución y sufrirá 2d10 de daño necró...
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