Autoridad de la sepultura

Autoridad de la sepultura

Como acción adicional, eliges a una criatura que puedas ver y que se encuentre a 60 pies o menos de ti, maldiciéndola hasta el final de tu siguiente turno. Mientras esté maldita, la criatura tiene desventaja en las tiradas de ataque y en las tiradas de salvación.

Origen: A Fate Unlimited
Categoría: Ruler / Autoridad de regente
Nivel necesario: 1
Adquisición: Selección

Como acción adicional, eliges a una criatura que puedas ver y que se encuentre a 60 pies60 pies18 metros12 casillas o menos de ti, maldiciéndola hasta el final de tu siguiente turno. Mientras esté maldita, la criatura tiene desventaja en las tiradas de ataque y en las tiradas de salvación.

Además, la primera vez en cada turno que tú o uno de tus aliados causéis daño a la criatura maldita, esta recibe daño necrótico o radiante adicional (a tu elección) igual a 1d8 + tu modificador por Sabiduría.