Ciudad natal

Origen: D&D GANG
Clase: La guarnición
Nivel necesario: 13
Adquisición: Automático

Cuando alcanzas el nivel 13, tu voluntad de luchar se vuelve inspiradora. Cuando luchas dentro de una aldea, pueblo o ciudad que no ha sido abandonada, obtienes la capacidad de reunirte para que los soldados se unan a la lucha. Tira 2d4, el resultado es el numero de soldados del pueblo que saldrán para ayudarte a luchar. Lucharán de tu lado sin descanso hasta que mueran o la pelea termine. Algunas aclaraciones a esta regla

Modificadores: Ciudad natal otorga los siguientes modificadores:
  • Los soldados no abandonarán la aldea, pueblo o ciudad en la que te encuentres.
  • Si los soldados entran en pánico, deben hacer una tirada de salvación de Sabiduría CD 18 o huir de la pelea. Si quedan inconscientes, mueren.
  • Una vez que uses esta habilidad, debes hacer un descanso corto o largo para volver a usarla.
  • Los soldados que se unen a ti y sus estadísticas, dependen del DM y la relación según en donde se desarrolle el combate, en una Setting de AOT probablemente sean soldados del escuadrón de reconocimiento.