Tirador Sobrenatural
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Los Tiradores Sobrenaturales son exploradores que han aprendido a entretejer magias arcanas en la munición de sus armas, lo que les proporciona poderosos ataques de hechizos a distancia.
Origen: Libro de manualidades de Kayla (Jugador)
Arquetipo de explorador de Explorador
Tabla de Tirador Sobrenatural
A continuación puedes ver los rasgos, selecciones y otras mejoras que conseguirás según vayas progresando en esta clase. Puedes pasar el ratón por encima para obtener un resumen de cada rasgo o hacer click para ver los detalles en una vista modal.
Nivel | Rasgos de clase |
---|---|
3 | Conjuros Adicionales, Marca elemental, Hechicería arcana |
4 | |
5 | Conjuros Adicionales |
6 | |
7 | Munición Teletransportadora |
8 | |
9 | Conjuros Adicionales |
10 | |
11 | Munición Cargada de Hechizos |
12 | |
13 | Conjuros Adicionales |
14 | |
15 | Bolsa de Munición Arcana |
16 | |
17 | Conjuros Adicionales |
18 | |
19 | |
20 |
Rasgos de clase
Conjuros Adicionales
Nivel 3
Aprendes un conjuro adicional cuando alcanzas ciertos niveles en esta clase, como se muestra en la tabla de Conjurosn. El conjuro cuenta como un conjuro de Explorador para ti, pero no cuenta para el número de conjuros que conoces.
Hechicería arcana
Nivel 3
Aprendes a crear poderosos hechizos de combate para ayudarte en tus objetivos. Aprendes dos conjuros de tu elección de la lista de conjuros de Mago. Estos conjuros utilizan la Sabiduría como tu estadística de lanzamiento.
Siempre que ganes un nivel en esta clase puedes elegir reemplazar un conju...
Marca elemental
Nivel 3
Has aprendido a potenciar tu marca del cazador con energía elemental. Aprendes el conjuro marca del cazador si aún no lo conoces. Este conjuro no cuenta para el número de conjuros que conoces. Cuando lanzas marca del cazador, puedes elegir cambiar el daño extra infligido por daño de ácido, frío, ...
Munición Teletransportadora
Nivel 7
Aprendes a encantar tu munición con magia poderosa, permitiéndote moverte a través del campo de batalla. Como acción adicional, puedes gastar una ranura de conjuro de nivel 1 para encantar una pieza de munición con magia de conjuración, que dura 1 minuto. Una vez encantada, puedes disparar la mun...
Munición Cargada de Hechizos
Nivel 11
Dominas el tejido de los hechizos en tus armas. Elige un conjuro que conozcas de nivel 1 o superior con un tiempo de lanzamiento de una acción, y gasta una ranura de conjuro como si lo estuvieras lanzando normalmente. El hechizo debe ser capaz de apuntar a una criatura hostil o tener un área de e...
Bolsa de Munición Arcana
Nivel 15
Creas una bolsa mágica que contiene una cantidad de un tipo específico de munición, como flechas o balas de honda. Puedes pasar una hora realizando un ritual para crearla, conteniendo 5 + tu modificador de Sabiduría munición encantada. La munición de esta bolsa se considera mágica a efectos de su...
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