Ajustar Densidad

Como acción, puedes alterar mágicamente el peso de un objeto o criatura que puedes ver a menos de 30 pies de ti. El objeto o criatura debe ser Grande o más pequeño. El peso del objetivo se reduce a la mitad o se duplica durante 1 minuto.

Origen: Guia del explorador de Wildemount
Clase: Magia Gravitúrgica
Nivel necesario: 2
Adquisición: Automático

Como acción, puedes alterar mágicamente el peso de un objeto o criatura que puedas ver a menos de 30 pies de ti. El objeto o criatura debe ser Grande o más pequeño. El peso del objetivo se reduce a la mitad o se duplica durante un máximo de 1 minuto o hasta que tu concentración termine (como si estuvieras concentrándote en un conjuro).

Mientras el peso de una criatura se reduce a la mitad por este efecto, la velocidad de la criatura aumenta en 10 pies, puede saltar el doble de lejos de lo normal y tiene desventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza. Mientras el peso de una criatura se duplica por este efecto, la velocidad de la criatura se reduce en 10 pies y tiene ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.

Al alcanzar el nivel 10 en esta clase, puedes alterar un objeto o una criatura que sea Enorme o más pequeña.

Nivel Descripción
2 Tamaño Grande o menor.
10 Tamaño Enorme o menor.
Cada nivel reemplaza al anterior