Ajuste de astillas
Origen: el gran compendio
Clase: Colegio de las marionetas
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Aprendes el truco Reparar, si lo usas en la marioneta, esta recupera 2d6 puntos de golpes.
Además, aprendes cómo usar tu astucia y música para mejorar brevemente a tu marioneta. Cuando manipules a la marioneta con tu acción adicional puedes gastar uno de los usos de la inspiración de bardo y, a continuación, tira el dado. La marioneta obtiene la mejora que se muestra en la siguiente tabla hasta el principio de tu próximo turno.
Mejoras temporales
Resultado Efecto
1-2 +2 CA
3-4 +2 a la tirada de ataque y al daño
5-6 Obtiene tantos puntos de golpe temporales como tu nivel de bardo + tu bonificador por competencia
7-8 Puedes lanzar un truco adicional a traves de la marioneta como parte de su accion de ataque
9-10 Puede atacar dos veces en lugar de una cuando realice una acción de ataque
11-12 Los ataques de la marioneta tienen ventaja