Maestro de las marionetas
Origen: el gran compendio
Clase: Colegio de las marionetas
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático
Obtienes una marioneta humanoide de 5 pies de altura, debes tener en tu mano tu instrumento musical para manipular tu marioneta, con tu acción adicional puedes manipular tu marioneta, esta se puede mover 30 pies y atacar. Si te alejas de ella a más de 60 pies, pierdes su control y esta cae. Si sus puntos de golpe se reducen a 0, al final de un descanso largo puedes invertir una hora trabajando con tus herramientas de carpintero para reparar totalmente tu marioneta
Cuando usas dados de golpe para recuperar puntos de golpe, la marioneta también los recupera. además obtienes competencia con herramientas de carpintero
Marioneta
Constructo Mediano, sin alineamiento
Clase de Armadura: 13
Puntos de golpe: 10 + 5 veces el nivel de bardo
Velocidad: 30 pies
Inmunidades al daño: Veneno, Psíquico
Inmunidades a estados: Hechizado, agotamiento, asustado, paralizado, petrificado, envenenado
Acciones
Golpe. Ataque de arma cuerpo a cuerpo, Tu modificador de ataque de conjuro para golpear, alcance 5 pies, un objetivo. Impacto: 5 (1d6+tu modificador por Carisma) puntos de daño contundente.
Modificadores: Maestro de las marionetas otorga los siguientes modificadores:- Competencia: Herramientas de carpintero