Buscar rasgos
Compañero animal
Reglas básicas
Un druida puede empezar a jugar con un compañero animal; un camarada leal que lo acompaña en sus aventuras (ver pág. 35).
El compañero de un druida de nivel 1 es completamente normal para su especie, salvo en lo que indica la barra lateral de la pág. 36. Conforme el druida va subiendo de nivel, e...
Empatía salvaje
Reglas básicas
Un druida puede utilizar el lenguaje corporal, la vocalización y el comportamiento para mejorar la actitud de un animal. Esta aptitud funciona como una prueba de Diplomacia realizada para mejorar la actitud de una persona (ver el Capítulo 4: habilidades). El druida tira 1d20 y suma su nivel de dr...
Lanzamiento espontáneo
Reglas básicas
Un druida puede canalizar la energía de un conjuro almacenado en un conjuro de convocación que no haya preparado previamente. Puede "cambiar" cualquier conjuro preparado para lanzar cualquier conjuro de "convocar aliado natural" del mismo nivel o nivel inferior.
Sentido de la naturaleza
Reglas básicas
Un druida obtiene un bonificador de +2 a las pruebas de Saber (naturaleza) y Supervivencia.
Zancada forestal
Reglas básicas
Nivel 2
El druida podrá atravesar diversos terrenos naturales (arbustos espinosos, brezos, lugares cubiertos por la maleza y terreno similar) a velocidad normal y sin sufrir daño, o verse perjudicado de otro modo.
Sin embargo, los terrenos que estén encantados o hayan sido manipulados mágicamente seguirá...
Pisada sin rastro
Reglas básicas
Nivel 3
El druida no dejará huellas cuando se mueva por entornos naturales y, por tanto, no podrá ser rastreado. Si lo desea, puede decidir dejar un rastro.
Resistir atracción de la naturaleza
Reglas básicas
Nivel 4
El druida obtiene un bonificador de +4 en los TS contra las aptitudes sortílegas de las fatas (como dríadas, duendes y ninfas).
Forma salvaje
Reglas básicas
Nivel 5
El druida adquiere la aptitud de transformarse en un animal y volver después a la forma humana.
El efecto dura 1 hora por nivel de druida, o hasta que el druida vuelve a su forma original.
Cambiar de forma (a animal o de vuelta) es una acción estándar y no provoca ataques de oportunidad.
Un druid...
Inmunidad al veneno
Reglas básicas
Nivel 9
El druida se vuelve inmune a todos los venenos
Las mil caras
Reglas básicas
Nivel 13
El druida obtiene la aptitud de cambiar su aspecto a voluntad como si estuviera utilizando el conjuro "alterar el propio aspecto" (pág. 199), pero sólo mientras esté en su forma normal.
Cuerpo eterno
Reglas básicas
Nivel 15
Ya no sufre penalizaciones a las características por causa de la edad (pág. 109) y tampoco se le puede hacer envejecer utilizando medios mágicos; sin embargo, no se librará de los penalizadores que ya sufriera. El personaje seguirá acumulando los bonificadores debidos al envejecimiento y morirá d...