Balas del infierno

Balas del infierno

Origen: Manual de los Jugadores Salados
Categoría: General
Requisitos: Nivel 4, Competencia con armas de fuego

De alguna manera, lograste infundir fuego infernal en tus armas de fuego. Solo los demonios inferiores saben el precio que pagarás por ese poder.

  • Todas las armas de fuego obtienen poder explosivo cuando las usas.
  • Cada vez que inflijas Daño Explosivo, infliges 1d8 de daño necrótico a cualquier criatura que falle la prueba de Destreza y la mitad a cualquiera que la supere. Inflige 1 de daño necrótico a ti mismo por cada criatura dañada.
  • Si te quedas sin balas, tu pacto llenará y recargará inmediatamente el cargador de tu arma, pero recibirás 2 puntos de daño necrótico por cada bala.
  • Si tu arma falla, puedes añadir tu modificador de Destreza a la tirada de Herramientas de Reparar. Si lo haces, recibirás daño necrótico igual a tu modificador de Destreza.
  • Si tu arma se rompe, se repara automáticamente y recibes daño necrótico igual al doble de su daño.
  • Por cada 6 puntos de daño necrótico que te inflija esta dote, inflige 1d6 puntos de daño de Fuego a ti mismo.