Mago aprendíz

Small
Mago aprendíz

Humanoide (Cualquier humanoide) Mediano, Neutral

Los aprendices de mago son lanzadores de conjuros de modesta habilidad. Algunos son alumnos de magos consumados, mientras que otros poseen poderes innatos.


Eruditos mágicos y lanzadores de conjuros

Hábitat: Cualquiera

Tesoro: Arcanos, Individual

Los magos son hacedores de milagros mágicos, desde señores hechiceros hasta brujas solitarias. Estudian secretos místicos y poseen conocimiento sobre monstruos, leyendas, presagios y otras tradiciones. Los magos suelen reunir aliados o contratar asistentes para que los ayuden en sus investigaciones o para alcanzar su poder mágico.

Sigue tirando o elige un resultado de la tabla de Roles de mago para inspirar diferentes tipos de magos.

Roles de mago

1d10 El mago es...
1 Un astrónomo que extrae magia de las estrellas.
2 Un autor que escribe sobre lo oculto.
3 Un ingeniero mágico que crea maravillas.
4 Un oráculo que interpreta los presagios.
5 Un prodigio con una herencia mágica notable.
6 Un psión cuyos poderes se manifiestan como hechizos.
7 Un erudito que investiga la tradición antigua.
8 Un adivino que aconseja a los gobernantes.
9 Un mago de guerra que ayuda a los soldados en la batalla.
10 Una bruja que comparte sabiduría secreta.

Origen: Manual de los Jugadores Salados
Categoría: PNJ
Clase de armadura: 12 (15) (Tunica (Armadura de mago))
Iniciativa: +2
Puntos de Golpe: 49 (9d8+9)
Valor de desafío: 2 (450 PX)
Velocidad: 9 metros9 metros30 pies6 casillas
Equipo: Bolsa de componentes

Fue Des Con Int Sab Car
8 (-1) 14 (+2) 12 (+1) 16 (+3) 13 (+1) 10 (+0)

Tiradas de salvación: Int +5, Sab +3
Habilidades: Conocimiento arcano +5, Percepción +3
Sentidos: Percepción pasiva 13
Idiomas: comun más otro idioma

Acciones

  Explosión Arcana. Tirada de ataque cuerpo a cuerpo o a distancia: +5, alcance 1.5 metros1.5 metros5 pies1 casillas o alcance 36 metros36 metros120 pies24 casillas. Impacto: 14 ( 2d8 + 3 ) de daño de Fuerza.

  Lanzamiento de conjuros. Lanzamiento de conjuros. El mago lanza uno de los siguientes conjuros, usando Inteligencia como aptitud de lanzamiento (salvación de conjuros CD 13, +5 para impactar con ataques de conjuros):

— Nathor, refugiado thayan

¿Has contemplado las Runas del Caos, has sostenido el Orbe de la Luna de la Muerte en tus manos temblorosas, has entrado en el Portal Devorador y has recorrido los Senderos de los Condenados, o te has sentado a la izquierda de Szass Tam durante el Ritual de las Quemas Gemelas? ¿No? Entonces no me hables de magos. No me hables de Thay.

Medium
Crear copia

Acciones