Características
Tiradas de salvación
Ataques
| Nombre | Bonif | Daño |
|---|---|---|
| Lanza | +6 | 1d6 +4 perforante |
| Daga | +6 | 1d4 +4 perforante |
| Ataque sin armas | +6 | 1d6 +4 Contundente |
Habilidades
Otras competencias
Dispones de las siguientes competencias adicionales:
- Armas sencillas y Instrumentos musicales
- Ballesta de mano, Cimitarra y Espada corta
Trasfondo
Cada personaje tiene una historia. Aquí se cuenta la de Aukan "Mataosos" Kalagiano.
Detalles
Alineamiento. Legal neutral
Apariencia. 2.3m de altura, Craneo, brazos y torso llenos de Litodermos (crestas bajo la piel como si fueran implantes) Calvo, Piel gris, Tatuajes de color azul oscuro en el lado izquierdo del cuerpo, brazos de 60 cm, piel con la textura de la roca, la contitucion de un atleta, una silueta bien definida, vestido con una capa de tela, brazaletes de cuero de oso y pantalones del mismo material portando los dientes del animal en un collar rustico que muestra con orgullo
Edad. 24
Historia. Aukan un Gigante de las colinas joven y con el espiritu de un aventurero se gano su apodo por el jefe de su tribu le dio el apodo del "mataosos" al derrotar el solo al animal con las manos desnudas, repitio la hazaña en su segundo año como aventurero al cazar en solitario un oso polar de 6 metros de altura a manos desnudas desde entonces viste con orgullo las pieles del oso que le dio su apodo
De su historia solo se puede hablar de como consiguio sus artes marciales, gracias a una humana (el unico ser que en el causa un profundo terror) que lo tomo como su discipulo y entreno con metodos que la mayoria de razas clasificarian como tortura moldeo su cuerpo y habilidades a no solo convertirse en un arma en si mismo sino aprender el control de elementos, luego de su entrenamiento su maestra le dejo su unico deseo "pasa las habilidades de nuestra escuela a cualquier ser capaz de tomarla, no importa si es draconiano o un goblin" y su mayor y probablemente enseñanza moral "cuando un monje pierde su manos, patea, si pierde sus pies usa su cuerpo para embestir, si no puede embestir muerde y si pierde sus dientes usara sus encias pero nunca se rendira" como dato adicional sin que fuese consiente la figura de su maestra moldeo lo que buscaria en una pareja, una mujer fuerte, con buenos musculos y con la mentalidad de "morder con las encias si perdiste los dientes".
De su personalidad se puede decir que es alguien simple, se dicta por lo que cree y usara la fuerza como solucion estandar aunque no se cierra a soluciones diplomaticas, no le tiembla la mano para castigar a los que considera malvados, siente un profundo respeto por los que considera fuertes y confiables y desprecio por aquellos que atacaron indefensos y robaron a los necesitados, no sigue a nadie que sea mas debil que el, aunque no considera la habilidad el unico tipo de fuerza (a pesar de que a su forma de ver es el mejor tipo), respeta al que se dicta por lo que cree justo y no cree que haya una forma injusta de pelea si quieres ganar debes hacer todo lo que este a tu alcance.
Como todos los de su raza es competitivo y eso lo que a que luego de que el unico que puede llamar "amigo" fuese a las "mazmorras cambiantes" tuvo la obligacion moral ir a la misma expedicion incapaz de quedarse atras de su amigo.
Idiomas. Comun, Goliat, Lenguaje de signos (comun)
Puntos de experiencia. 900
Trasfondo: Marinero
Llevaste una vida en la mar, con el viento en poca y las cubiertas meciéndose bajo tus pies. Visitaste más tabernas de los puertos de escala de las que puedes recordar, te enfrentaste a grandes tormentas e intercambiaste anécdotas con gente que vivía bajo las olas.
Competencias
Competencia con habilidades del trasfondo. Acrobacias y Percepción
Rasgos
Gigante de las colinas
Los goliats son descendientes lejanos de los gigantes y sobrepasan en altura a la mayoría de especies. Disfrutan de los favores de los primeros gigantes y tienen la capacidad de crecer de forma súbita y alcanzar temporalmente la altura de sus parientes gigantescos.
Monje
Nivel 3
La disciplina es lo único que necesitas para usar la habilidades del cuerpo y canalizar mágicamente la energía que te recorre, lo que te convierte en un arma viviente. Si eres monje, los golpes certeros y la velocidad son tan parte de ti como respirar.
- Daño desarmado: 1d6
-
Movimiento sin armadura: +3 m
- +10 Velocidad
Guerrero de los elementos
Los guerreros de los elementos recurren al poder de los Planos Elementales. Gracias a su concentración sobrenatural, estos monjes controlan momentáneamente la energía del Caos Elemental para fortalecerse tanto dentro como fuera de la batalla.
Dotes
Estas son las dotes de las que Aukan "Mataosos" Kalagiano puede presumir.
Otras posesiones
Anota en esta sección las posesiones, objetos y tesoros que vayas consiguiendo para gestionarlo de forma rápida:
Compañeros
En esta sección puedes importar o crear de cero tus propios compañeros animales, familiares, monturas, compinches, invocaciones u otras criaturas que tengan relación con tu personaje para poder tener un acceso rápido a sus características y botones de acción.