Desterrador

mágica; espacio de conjuro de nivel 5 Cuando se activa, una esfera de 3 metros de radio centrada en la trampa estalla hacia el interior, intentando absorber a todas las criaturas en ella hacia un semiplano inofensivo.

Origen: Guía de Heliana para la Caza de Monstruos
Categoría: Trampero / Trampas
Nivel necesario: 17
Adquisición: Automático

mágica; espacio de conjuro de nivel 5

Cuando se activa, una esfera de 3 metros3 metros10 pies2 casillas de radio centrada en la trampa estalla hacia el interior, intentando absorber a todas las criaturas en ella hacia un semiplano inofensivo.

Cada criatura en el área cuando la trampa se activa debe superar una tirada de salvación de Carisma o ser transportada al semiplano durante el siguiente minuto.

Al final de este minuto, la criatura reaparece en el espacio que dejó o, si ese espacio está ocupado, en el espacio desocupado más cercano.