Voz de la muerte

Voz de la muerte

Puedes lanzar Hablar con los Muertos una vez sin gastar un espacio de conjuro, sin requerir componentes materiales, y usando Destreza como tu aptitud mágica para este lanzamiento. Recuperas la capacidad de lanzarlo de este modo cuando terminas un Descanso corto o largo.

Origen: Ravenloft: Los horrores internos
Clase: Fantasma
Nivel necesario: 9
Adquisición: Automático

Puedes lanzar Hablar con los muertos una vez sin gastar un espacio de conjuro, sin requerir componentes materiales, y usando Destreza como tu aptitud mágica para este lanzamiento. Recuperas la capacidad de lanzarlo de este modo cuando terminas un Descanso corto o largo.

Cuando lanzas el conjuro, puedes elegir como objetivo una de tus bagatelas de alma obtenidas mediante Recuerdos de los difuntos en lugar de un cadáver, permitiendo que el espíritu asociado a la baratija sea quien responda.