Vitalidad el árbol

Cuando te enfurezcas, obtendrás una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu nivel de bárbaro. Al principio de cada uno de tus turnos mientras estés enfurecido, puedes elegir a otra criatura a 3 metros o menos de ti para que obtenga PG temporales iguales a tantos d6 de daño de furia.

Origen: Manual del Jugador
Clase: Senda del Árbol del Mundo
Nivel necesario: 3
Adquisición: Automático

Tu furia se nutre de la fuerza vital del Árbol del Mundo. Obtienes los siguientes beneficios:

Oleada de vitalidad. Cuando te enfurezcas, obtendrás una cantidad de puntos de golpe temporales igual a tu nivel de bárbaro.

Fuerza revitalizante. Al principio de cada uno de tus turnos mientras estés enfurecido, puedes elegir a otra criatura a 3 metros3 metros10 pies2 casillas o menos de ti para que obtenga puntos de golpe temporales. Para determinarlos, tira una cantidad de d6 igual a tu bonificación de daño por furia y suma los resultados. Si algunos de estos puntos de golpe temporales permanecen cuando dejes de estar enfurecido, se desvanecerán.