Tierra aplastante
Foco 1
Abres y cierras la tierra de golpe infligiendo 2d6 daño contundente. EC: no afecta. E: mitad de daño. F: daño completo, desprevenido y -10 a Vel. FC: doble de daño, desprevenido e inmobilizado, puede huir contra tu CD de conjuros o 2d6 cuando acaba el conjuro. Potenciado (+1): daños +2d6.
Druida
Transmutación
Poco común
Tierra
Origen: Secretos de la Magia
Lanzamiento: 2
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 60 pies
Duración: 1 asalto
Tirada de salvación: Reflejos
Abres de golpe la tierra y después la cierras, también de golpe. La criatura objetivo sufre 2d6 daño contundente, y tiene derecho a una salvación de Reflejos.
- Éxito crítico El objetivo no resulta afectado.
- Éxito El objetivo sufre mitad de daño.
- Fallo El objetivo sufre daño completo, queda desprevenido y sufre un penalizador -10 pies (3 m) por circunstancia a su Velocidad.
- Fallo crítico El objetivo sufre doble daño y queda desprevenido e inmovilizado. Puede intentar Huir contra tu CD de conjuros. Si no intenta Huir, sufre 2d6 daño contundente adicional cuando acaba el conjuro.
Potenciado (+1) Incrementa en 2d6 el daño inicial y el adicional.
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