Ventisca personal
Foco 3
Convocas una ventisca aislada de hielo oscurecedor y erosivo para que siga a tu objetivo. El objetivo hace una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: 1d6 daño por frío. F: 1d6 y 1d6 daño por frío persistente. FC: como fallo, aumenta el daño a 2d6. Potenciado (+1) Aumenta el daño en 1.
Brujo
Conjuración
Maleficio
Poco común
Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 1 somático
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 30 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Fortaleza
Convocas una ventisca aislada de hielo oscurecedor y erosivo para que siga a tu objetivo. El objetivo hace una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
- Éxito El objetivo sufre 1d6 de daño por frío y el conjuro termina.
- Fallo El objetivo sufre 1d6 de daño por frío y 1d6 de daño por frío persistente (el daño persistente termina automáticamente cuando termina el conjuro). El objetivo está oculto para otras criaturas y otras criaturas están ocultas para él.
- Fallo crítico Como con el fallo, pero tanto el daño por frío como el daño por frío persistente aumentan a 2d6.
Potenciado (+1) El daño por frío y el daño por frío persistente aumentan en 1 (2 en un fallo crítico).
Compartir