Unión vital

Unión vital

Foco 1
Forjas una conexión y el objetivo recupera 1d4 PG. Reduce el primer daño de cada asalto en 3 y tú sufres 3 PG cada vez o el total si es menor que 3. El Potenciado (3º), (6º) y (9º) aumenta en 2,3 y 4 las criaturas, en 3d4, 6d4 y 9d4 la curación y en 5, 10 y 15 PG la pérdida respectivamente.
Oráculo Nigromancia Curación Ligado a la maldición Poco común Positivo

Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 1 somático
Objetivos: 1 criatura que no seas tú
Alcance: 30 pies
Duración: 1 minuto

Misterio vida


Forjas una conexión de energía vital entre tu objetivo y tú y repartes el daño entre ambos. Cuando Lances el conjuro por primera vez, el objetivo recupera 1d4 Puntos de Golpe. La primera vez que el objetivo sufra daño en cada asalto, reduce el daño que sufre en 3 (hasta un mínimo de 0 puntos de daño). Pierdes 3 Puntos de Golpe cada vez, o el daño total infligido, si es menor de 3; este daño ignora cualquier inmunidad o resistencia que tengas y no se puede mitigar de ninguna manera.

El conjuro termina inmediatamente si quedas inconsciente. Puedes Deshacer el conjuro.


Potenciado (3.º) Puedes apuntar a 2 criaturas que no seas tú. Aumenta la curación inicial a 3d4 y el daño máximo reducido y la pérdida de Puntos de Golpe a 5.

Potenciado (6.º) Puedes apuntar a 3 criaturas que no seas tú. Aumenta la curación inicial a 6d4 y el daño máximo reducido y la pérdida de Puntos de Golpe a 10.

Potenciado (9.º) Puedes apuntar a 4 criaturas que no seas tú. Aumenta la curación inicial a 9d4 y el daño máximo reducido y la pérdida de Puntos de Golpe a 15.