Forma de tempestad

Forma de tempestad

Foco 6
Tu cuerpo se vuelve fluido para adaptarse mejor a tu entorno. Cuando Lances este conjuro, decide si quieres convertirte en aire, agua o niebla. Te vuelves amorfo y ganas características especiales en función de tu elección. Potenciado (+2) Resistencia +5 y daño por electricidad en forma agua +1.
Oráculo Transmutación Ligado a la maldición Poco común Polimorfismo

Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Duración: Mantenido 1 minuto

Misterio tempestad


Tu cuerpo se vuelve fluido para adaptarse mejor a tu entorno. Cuando Lances este conjuro, decide si quieres convertirte en aire, agua o niebla. El conjuro obtiene el rasgo aire si eliges aire o niebla y el rasgo agua si eliges agua o niebla. Te vuelves amorfo, al igual que tu armadura. Pierdes cualquier bonificador por objeto a la CA y utilizas tu bonificador por competencia a la defensa sin armadura para determinar tu CA. También obtienes resistencia 10 al daño físico y te vuelves inmune al daño de precisión. Puedes deslizarte por pequeñas grietas y no necesitas respirar. No puedes Lanzar conjuros, activar objetos ni utilizar acciones que tengan el rasgo ataque o manipular, excepto aquellos otorgados por el hechizo.. También obtienes los siguientes efectos basados en tu forma:

  • Aire Obtienes una Velocidad de vuelo de 20 pies (6 m) y te vuelves invisible mientras estés en el aire. Puedes crear los efectos de una Ráfaga de viento desde tu espacio como una actividad de 2 acciones, que tiene el rasgo manipular.

  • Niebla Obtienes una Velocidad de vuelo de 20 pies (6 m) y se vuelve difícil ver a través de ti. Cualquier criatura en uno de los lados de tu espacio que sea objetivo de una criatura que se encuentre en el lado opuesto queda oculta para la criatura objetivo.

  • Agua Obtienes una Velocidad de nado de 20 pies (6 m) y te vuelves invisible mientras estés en el agua. Puedes cargarte eléctricamente realizando una única acción, que tiene el rasgo manipular. Si lo haces, ya no eres invisible en el agua debido a que la electricidad indica tu ubicación, pero cualquier criatura que haga un ataque cuerpo a cuerpo contra ti sufre 1d6 de daño por electricidad; si te toca, esto se acumula con el daño de tu maldición mayor.


Potenciado (+2) Aumenta la resistencia en 5 y el daño por electricidad de la forma de agua cargada en 1.