Robar sombra
Foco 3
Le robas la sombra a una criatura, dejándola debilitada y vulnerable. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza. EC: no se ve afectado. E: 1 asalto debilitado 1. F: 3d4 daño negativo y debilitado 1 y le arrancas la sombra. FC: como fallo, pero debilitado 2. Potenciado (+1) Daño +1d4.
Hechicero
Nigromancia
Poco común
Sombra
Origen: Guía del jugador avanzada
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura
Alcance: 60 pies
Duración: Mantenido 1 minuto
Tirada de salvación: Fortaleza
Le robas la sombra a una criatura, dejándola debilitada y vulnerable. El objetivo debe hacer una salvación de Fortaleza.
- Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
- Éxito El objetivo queda debilitado 1 durante 1 asalto.
- Fallo El objetivo sufre 3d4 de daño negativo y queda debilitado 1 durante la duración del conjuro mientras le arrancas su sombra, recogiéndola con tu mano. En los siguientes asaltos, cuando Mantengas el conjuro, puedes estrangular a la sombra para infligirle 3d4 de daño negativo al objetivo (salvación de Fortaleza básica). Hasta que el conjuro termine, el objetivo no proyecta sombra.
- Fallo crítico Como con el fallo, pero el objetivo queda debilitado 2.
Potenciado (+1) El daño cuando se lanza y cuando se mantiene el conjuro aumenta en 1d4.
Compartir