Vomitar plaga
Conjuro 2
Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Ocultistas y Conjuros Primigenios
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Área: Cono de 30 pies
Tirada de salvación: Reflejos básica
Escupes una plaga de alimañas mágicas. Evocas y das forma a las criaturas a partir de tu propia imaginación, lo que te permite cambiar la apariencia de las criaturas (normalmente una mezcla entre ciempiés, cucarachas, avispas y gusanos), pero esto no cambia el efecto del conjuro. Las sabandijas se arremolinan alrededor de cualquiera que se encuentre en la zona y sus mordeduras y picaduras infligen 2d8 de daño perforante (salvación básica de Reflejos). Una criatura que falle la tirada de salvación también queda indispuesta 1. Una vez que el conjuro termina, la plaga desaparece.
Potenciado (+1) Aumenta el daño en 1d8.