Sellar destino

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Sellar destino

Conjuro 4
Pronuncias una maldición para que una criatura tenga un final determinado y eliges un tipo de daño de la lista. EC: no se ve afectado. E: debilidad 2 al daño elegido hasta el final de tu siguiente turno. F. como éxito, pero 1 minuto. FC: como fallo, pero ilimitada. Tiene Potenciado (+2).
Nigromancia Maldición Muerte
Small

Origen: Guía del jugador avanzada
Tradiciones: Conjuros Arcanos, Conjuros Divinos y Conjuros Ocultistas
Lanzamiento: 2 somático, verbal
Objetivos: 1 criatura viva
Alcance: Toque
Tirada de salvación: Fortaleza

Pronuncias una maldición para que una criatura tenga un final determinado: muerte por congelación, apuñalamiento u otro medio que imagines. Elige un tipo de daño de la siguiente lista: ácido, contundente, cortante, electricidad, frío, fuego, negativo, perforante o sónico. El efecto se basa en la salvación de Fortaleza del objetivo.

  • Éxito crítico El objetivo no se ve afectado.
  • Éxito El objetivo obtiene debilidad 2 al tipo de daño elegido hasta el final de tu siguiente turno.
  • Fallo Como con el éxito, pero la duración es de 1 minuto. Si los PG de la criatura quedan reducidos a 0 por el daño elegido y su nivel es 7 o inferior, muere.
  • Fallo crítico Como con el fallo, pero la duración es ilimitada.

Potenciado (+2) La debilidad aumenta en 1 y el nivel máximo de la criatura que puede morir automáticamente aumenta en 4.